Capítulo 1

0 0 0
                                    

Eduardo está listo para mudarse Puebla a Nueva York pero antes tiene que despedirse de su novia, Emma.
*Último día de clases de el tercer grado de secundaria*
Emma. - No quiero decirte Adiós.
Eduardo. - Yo tampoco princesa, pero sabes que no hay otra otra opción.
Emma.- Lo se.
Eduardo.- Pero bueno, no hay que ponernos tristes, aún faltan 3 días para que me valla. Mientras tanto hay que disfrutar de todos los momentos que nos quedan juntos.
Emma.- Está bien. Dijo después de darle un gran beso.

*3 días después*
Eduardo ya estaba listo para irse al aeropuerto, solo faltaba que sus padres metieran algunas cosas a su carro.
Mientras tanto Emma y Eduardo se despedían.
Eduardo.- Creo que es el momento de ponernos triste.
Emma.- Eso lo hago desde hace mucho, exactamente desde que me dijiste que te ibas a ir. Dijo después de soltar una lágrima.
Eduardo.- De todas las personas que voy a dejar tu eres a la que más voy a extrañar.
Emma.- ¡No quiero que te vallas!. (Dijo después de comenzar a llorar).
Eduardo.- Princesa, no llores, sabes que te amo y que nunca te voy a olvidar.
Emma.- Yo tampoco te voy a olvidar, pero sabes muy bien que las relaciones a larga distancia no funcionan.
Eduardo.- Podemos intentarlo.
Emma.- Se que te vas a enamorar de alguien más y no quiero ser un obstáculo.
En ese momento los padres de Eduardo le gritaron para que entrara al carro para irse al aeropuerto.
Eduardo.- Creo que debo irme.
Emma.- Creo que si.
Eduardo.- Pero antes de irme debes prometerme que el dia que nos volvamos a ver nos daremos un gran beso.
Emma.- Te lo prometo.
Eduardo beso en la frente a Emma y se subió al carro.
El carro arrancó y una cuadra después Eduardo pidió que detenieran el auto, bajo y corrió hacia Emma y le dio un gran beso en los labios, después de eso le dio una pulsera, le pidió que nunca se la quitara y volvió al auto, el auto arrancó, entonces Eduardo dijo entre dientes -Adios mi amor-.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 10, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Adios mi amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora