10 de octubre noveno cumpleños de los trillizos Uzumaki(solo viven dos)
-En la casa de los uzumaki se celebra una pequeña fiesta de cumpleaños para Ichigo Uzumaki un niño pelirrojo de ojos azules y tres marcas en las mejillas y de Kasumi Uzumaki un niña de pelo rubio largo de ojos violeta como su madre asi también contando con las marcas en las mejillas que tiene su hermano, pero no solamente se celebra esto sino que también se hace un pequeño homenaje a Naruto pues este cumplia un año de haber fallecido.
-Feliz cumpleaños chicos...- dirían la familia Uchiha compuesta por Fugaku Uchiha el lider del clan, Mikoto Uchiha la esposa del ya mencionado, Itachi su hijo mayor de 15 años, Sasuke y Tsuki gemelos de diferentes géneros siendo los hijos menores de la pareja, junto a ellos se encontraban el Sandaime Hokage Hiruzen Sarutobi (lo hacia más que nada por el homenaje a Naruto), Minato y Kushina los padres de los niños, y también se encontraban los dos Sannin fieles a Konoha Jiraiya el sabio sapo y Tsunade Senju la princesa de las babosas.
-Gracias aunque desearimos que Naruto-nii este aqui- comentarian ambos niños algo tristes por la falta de su hermano.
-Nosotros tambien hijos, nosotros tambien...-dirian Minato y Kushina con un tono de voz muy triste por su hijo fallecido- pero tomen el lado positivo, el ya no esta sufriendo por culpa de nuestro error, ahora se encuentra en un lugar mucho mejor-.
-En eso tienes razón Kushina tu hijo ya no tiene que sufrir, ahora es probable que este jugando con sus abuelos en el otro mundo-diria Mikoto Uchiha la mejor amiga de Kushina tratando de animar la situación.
-Gracias por tus palabras, pero sabemos que no lo merecemos despues de lo que le paso a Naruto- comentaria Minato triste.
Después de que Minato dijera esto un rayo super potente caería en la aldea asustando a todos pues no creían que habría tormenta en ese día. Lo que ninguno de ellos sabia es que ese rayo provocaría que todos quedasen incrédulos cuando sepan que estaba pasando en otra área de la aldea, para ser más precisos en la tumba del pequeño Naruto en el cementerio de Konoha.
Cementerio de Konoha al mismo tiempo que cae el rayo......
En este momento una figura espectral se estaba manifestando frente a la tumba del pequeño, esta figura estaba vestido con una túnica blanca, contaba con un collar de perlas rojo, tenia el pelo largo y blanco, la piel morada y un tanto en su boca, esta figura no era otra mas que el mismísimo Shinigami el dios de la muerte, que, en estos momentos tenia una sonrisa burlona en su rostro por lo que estaba a punto de hacer.
-Bien es hora de que el chico vuelva-diria Shinigami con un tono divertido.
Después de pronunciar estas palabras lanzaría un haz de chakra a la tumba de Naruto que después de unos segundos provocaría que una mano saliese de esta siendo obviamente nuestro pelinaraja protagonista, si así como lo escucharon Naruto nació con la combinación del cabello de sus padres siendo naranja y también este seria su color favorito.
-¿Qué paso?¿Donde estoy?- preguntaría Naruto al haber salido completamente de su tumba mientras se agarraba su cabeza- Esto es el cementerio de Konoha, pero, ¿qué hago aquí?, yo recuerdo estar riendo con Tobirama-jiji y Mito-baachan después de que le hice una broma a Hashirma-jiji y Hagoromo-jiji- comentaría Naruto al recordar lo que hacia en el mundo puro (Naruto se los encontró en el mundo puro cuando llego, ademas de ser las únicas personas que reconoció).
-Hola Naruto- saludaría Shinigami.
Al voltear Naurto y ver quien lo saludaba se quedaría de piedra pues frente a el se encontraba el dios de la muerte.
-Shi......Shi......Shini......SHINIGAAAAAAMIIII!!!!!- gritaría Naruto aterrado antes de desmayarse dejando al Shinigami con una gota de sudor estilo anime del tamaño de Kurama.
ESTÁS LEYENDO
Naruto el Heraldo del Shinigami
Ficção GeralNaruto es un niño de 8 años que muere por tener sellado al Kyuubi justo el dia de su octavo cumpleaños, el sabia de la existencia de este pues se conocieron cuando el tenia cuatro años convirtiendose en su amigo, Kurama no pudo hacer nada por el ya...