15 minutos.
Quince minutos que Hansol perdió de vista a Seungkwan.
Quince minutos bastaron para que lo mataran.
Quince minutos para encontrar el cuerpo sin vida de Seungkwan.
En el campo de fútbol de la escuela, se encontraba Boo SeungKwan, su cuerpo estaba lleno de golpes y su delicada cara estaba llena de sangre, sus ojos estaban cerrados y uno de ellos morados, sus labios estaban partidos y de ellos salían sangre.
Hansol le pidió al cielo para que no sea su novio el que estaba tirado en medio del campo, pero lo era, injustamente lo era.
Con todas sus fuerzas corrió hacia el cuerpo sin vida de su amado, cuando llegó a el se tiró al suelo y lo tomó entre sus brazos.
─Kwannie...mi Kwannie, vamos, tienes que despertar, tienes que despertar ¡POR FAVOR DESPIERTA! ─ Gritó sollozando.
De todas las personas, de todos sus amigos, jamás pensó que fuese Seungcheol el causante de esto.
Seungcheol estaba enamorado de su mejor amigo Hansol y no soportaba la idea de que el había llevado a Seungkwan al baile de graduación, estaba seguro que el lo amaba más y no compartiría a Hansol, ni mucho menos con su novio. Así que convenció a Seungkwan a que lo siguiese fuera del instituto y cuando menos se lo esperó lo empezó a golpear para después asfixiarlo y así terminar con la vida del único amor de Hansol.
─¡ERES UN MONSTRUO, TE ODIO, TE ODIO TANTO, ERES UNA ESCORIA PARA ESTE MUNDO! ─ Gritó Hansol mirando a Seungcheol que estaba siendo sujetado por Mingyu para que no escapase.
Está dormido. Pensó Hansol, solo está dormido.
─vamos bebé, tienes que despertar, tú...me prometiste ¡prometiste que estarías siempre conmigo, no destruyas esa promesa!
Wonwoo se acercó lentamente a Hansol para apartarlo pero la mirada desafiante de Jun hizo se que alejara.
Nunca fue tan cercano a Hansol, solo era compañero de equipo pero pensó que sería bueno ayudarlo dándole una oportunidad.
─Te amo tanto Seungkwan ─ susurró acurrucado su rostro en el hombro de su novio ─siempre te amaré.
─...tengo este cupón que me permite dos tacos gratis y se que es ridículo pero no tengo a nadie con quien gastarlos y obviamente no me comeré dos tacos yo solo así que ¿te gustaría salir conmigo? ─ preguntó Seungkwan emocionado.
Seungkwan, estaba ahí, era el.
Antes de responder vio detrás del hombro de Seungkwan y se encontró a Jeon Wonwoo cerrando su casillero, el lo miró a Hansol y negó para después darse la vuelta y marcharse.
Así que todo empezó de nuevo.
Regresó a mirar al castaño y negó.
─Disculpa Seungkwan, pero no puedo, tengo planes con mi equipo, puede que en otra ocasión pero hoy no ─respondió.
La sonrisa de Seungkwan se desequilibrio por un minuto pero asintió.
─No hay problema Hansol, pero eso si, me quiero deshacer de este cupón así que te lo regalo ─ Seungkwan le entregó el cupón al rubio y volvió a sonreír.
─Gracias.
Las lágrimas se acumularon en los ojos de Hansol haciendo que resbalen sobre sus mejillas.
─oh por Dios, Hansol, ¿estás bien? ─ dijo Seungkwan acercándose.
─Sí, estoy bien ─ respondió secando sus lágrimas con el dorso de su camisa ─ es que en antes ayudé a Soonyoung con unas flores para la profesora Kim y se me olvidó que soy alérgico al polen.
─Siempre eres descuidado Hansol Chwe. Bueno, me tengo que ir...
─Espera, quiero decirte algo.
─Claro.
─se que suena raro pero ¿te puedo dar un abrazo?
Seungkwan regresó donde Hansol y dudó.
─¿un abrazo? ─ preguntó.
─Sí.
Seungkwan rodeo la cintura del rubio y el otro pasó sus brazos por la espalda del castaño, se acercó más a el y puso su cabeza encima del hombro del contrario.
─gracias por ser mi amigo, te quiero ─ dijo tratando de no llorar.
─no pensé que en realidad te gustaban los tacos.
─No, es enserio, gracias.
─Lo sé vernonnie, yo también te quiero. Pero me tengo que ir.
Seungkwan se separó de Hansol y se dió la vuelta.
─Espero que vuelvas a recordar tu alergia porque no quiero que el siguiente abrazo sea en un hospital─ dijo mientras se alejaba.
─ten por seguro que no pasará.
─ajá.
❝amado❞
ESTÁS LEYENDO
I take care of you ⚰ verkwan
FanfictionToda causa tiene su consecuencia y Hansol sabía eso. 🍒┋capítulos realmente cortos (menos el último) 🍒┋sip, tiene final sad :( 🍒┋no podría clasificarla como fluffy ni como con smut so lo dejo a su criterio.