Hiiii~
Bueno, esto es un pequeño espacio para una breve explicación sobre la historia en general (no es obligación leer pero si realmente no entendiste nada esto es necesario 4 u)
La historia está estructurada por la causa y consecuencia o también por la famosa "efecto mariposa"
¿Qué es el efecto mariposa?
El efecto mariposa es un concepto de la teoría del caos. La idea es que, dadas unas circunstancias peculiares del tiempo y condiciones iniciales de un determinado sistema dinámico caótico (más concretamente con dependencia sensitiva a las condiciones iniciales) cualquier pequeña discrepancia entre dos situaciones con una variación pequeña en los datos iniciales, cabe resaltar que sin duda alguna y sin explicación científica, acabará dando lugar a situaciones donde ambos sistemas evolucionan en ciertos aspectos de forma completamente diferente. Eso implica que si en un sistema se produce una pequeña perturbación inicial, mediante un proceso de amplificación, podrá generar un efecto considerablemente grande a corto o medio plazo.
La relación entre el aleteo de una mariposa con acontecimientos remotos puede ya verse sugerida en un antiguo proverbio chino que dice: «el leve aleteo de las alas de una mariposa se puede sentir al otro lado del mundo». Este proverbio aludiría a una visión holística, en la que todos los acontecimientos estarían relacionados y repercutirían los unos en los otros, pero sin implicar necesariamente una repercusión de enorme magnitud a partir de acontecimientos ínfimos. (Para más información consulten a Wikipedia)
¿Wonwoo posee ese poder?
Sí, pero lo usa en ocasiones extremas, en este caso, para salvar a Seungkwan.
¿de quienes son las palabras al final de los capítulos?
Creo que está más que obvio que son de Seungcheol.
Bueno, creo que estas son las preguntas que son más vitales para entender la historia pero si tienen sus dudas háganlas en los comentarios que siempre estaré dispuesta a responderlas.
Espero no haberles causado un daño severo :c
Los quiero a todos xx.
ESTÁS LEYENDO
I take care of you ⚰ verkwan
FanfictionToda causa tiene su consecuencia y Hansol sabía eso. 🍒┋capítulos realmente cortos (menos el último) 🍒┋sip, tiene final sad :( 🍒┋no podría clasificarla como fluffy ni como con smut so lo dejo a su criterio.