Nuestra historia comienza en el año 2020. La guerra se ha desatado en todo el mundo, una guerra entre las grandes potencias para obtener el control total del mundo lleva miles de muertes de inocentes, de los lugares que bombardean quien logre sobrevivir morirá en pocos días debido a la radiación. Una vez las bombas alcanzan un lugar se termina la esperanza. Sabiendo esto, un grupo de sobrevivientes que lograron escapar de California se mantienen en constante movimiento e informándose para poder sobrevivir, esto nos lleva a este jóven que está aprendiendo el arte de la espada.
Nueve de Junio, año 2020, 12:30 p.m.
Llevamos horas después de que salimos de California, sinceramente no tengo idea de dónde nos encontremos, incluso me dan ganas de simplemente tumbarme al suelo y no hacer absolutamente nada, así dejaré todo a la suerte y terminaré con este infierno, incluso podría ir a un infierno más estable... donde... mis amigos... estén. Bueno, dudo mucho que ellos hayan ido al infierno, eran demasiado inocentes.. nisiquiera sé por qué eran mis amigos, soy la peor persona que puede existir sobre la faz de la tierra, soy esa persona que no querrías tener cerca: egocéntrico, me preocupo muy poco por otras personas, no comprendo muy bien lo que son las emociones positivas como el amor, alegría, entre otras. Además me doy por vencido muy rápido... pero bueno. Seguro se estarán preguntando quién soy, y por qué escribo esto. Primero: Me llamo Marth, sí, es un nombre bastante inusual en esta época. Segundo: Escribo esto debido a mis difuntos amigos, aquellos que no lograron escapar de esa bomba, que por suerte no fue la peor. Ellos creían que sería un gran escritor, habían visto varios trabajos de investigación que hice para la clase... eran muy positivos, pero al menos debo darles el gusto ya que no están aquí, escribiré todos los días hasta mi muerte, sin importar la catastrofe que ocurra.
En este momento estamos descansando, mi familia y yo al parecer somos las únicas personas que logramos escapar. Me acaban de decir que estamos en la Baja California, territorio de México, mi país natal. Tuvimos problemas económicos en cierto punto, y tuvimos que vivir en California durante cinco años, en mis 15 años que tengo de vida puedo asegurar que no fueron los mejores, quizá quienes lo alegraban un poco eran mis hermanos, no me perdonaría si algo les pasara, por ser el mayor tengo la responsabilidad de protegerlos, volver a alegrar sus rostros. Fue la razón por la que comencé a familiarizarme con las espadas, me volví bueno en esgrima, sin embargo siempre he sentido que algo me falta, quizá no solo una espada, sino que pienso que me hace falta un escudo para complementarme, pero esto no es la época medieval, sería difícil encontrar uno, apenas alcancé a tomar mi espada cuando huimos de California.
Las espadas... me obscecioné tanto con ellas que busqué toda historia relacionada, y comprendo que toda historia que tenga que ver con nosotros, los humanos, te pone a pensar si es bueno o malo.
Cuando comencé a tomar clases de esgrima mi profesor me pregunto: "¿Las espadas, son luz o son oscuridad?"
En ese momento no supe contestarle. Entonces me preguntó: "¿Para qué entraste a esgrima?"
Me quedé pensando un buen rato y contesté en ese entonces: "Quiero ser más fuerte".
Mi profesor no muy convencido con mi respuesta me dijo: "Bueno, necesitas más tiempo para darte cuenta". Dio la vuelta y se retiró. Ahora veo a qué se refería, viví engañándome todo este tiempo, realmente lo hago por mis hermanos.
Seguiré escribiendo más tarde, retomaremos la caminata, espero y no pase nada.
Nueve de Junio, 3:00 p.m.
Hemos caminado dos horas y media y ya llegamos a una colonia de la Baja California, parece más como una sección de casas privadas, tendremos suerte si encontramos provisiones en estas casas, por lo regular la gente que vive en estos lugares acapara todo y se va.
ESTÁS LEYENDO
Sword Apocalypse
AcciónEl mundo se vuelve una masacre debido al estallido de una guerra, el impacto de la guerra es tal que solo los altos mandos y muy pocas personas tienen armas de fuego, lo que lleva al resto de sobrevivientes a regresar a las armas de la edad media, p...