Normalmente se le conoce al bosque por un lugar frío, también por ser un tanto tenebroso y en ocasiones peligroso, pero para dos jóvenes, esas cosas eran la menor de sus preocupaciones, y aún más cuando lo que significa peligro para ellos, era más común en lugares como ciudades o pueblos, ya que desde hace seis años que había comenzado la cacería de híbridos.
Ya sean los hombres y mujeres pegasus, aquellas personas que poseían alas como las de un ángel, hasta los hombres y mujeres unicornios, los cuales tenían como característica un cuerno algo largo que sobresalía de su frente,el cual les permitía tener control absoluto sobre la magia, por ello también era más peligrosa la cacería hacia estas criaturas. Y entre tantas criaturas que eran cazadas, tenemos al híbrido más poderoso que hay en toda Equestria.
El híbrido de dragón era un ser muy temido, aunque en los libros los describían como seres muy poderosos, en la actualidad eran considerados una leyenda entre cazadores.A pesar de ello, se rumoraba que habían sido visto cinco de ellos por diferentes partes de todo el reino, descritos principalmente por tener pequeños colmillos que salían de su boca, y unas orejas ligeramente puntiagudas.
Gracias a esta descripción los cazadores comenzaron su larga búsqueda a estas criaturas, también teniendo en cuenta que la recompensa por atrapar a un ser así, era completamente el paraíso, pero no serían unos seres fáciles de cazar.Pero volviendo a la actualidad, nos concentramos con dos jóvenes.
Una chica híbrida de unicornio con de unos dieciocho años llamada Twilight Sparkle, ella vive con un chico de catorce años llamado Spike Drake, el cual es uno de los híbridos más poderosos, un Dragón...
Ellos dos se ubican escondidos en una casa en un bosque a las afueras de un pequeño pueblo, en donde ocasionalmente van a surtirse de la poca comida que hay, o ir a los lugares donde regalan ropa vieja.
Pero a pesar de ese difícil estilo de vida los dos se mantienen felices, ya que al menos se tienen el uno al otro.Pero volvamos a la casa en el bosque, ya qué es aquí donde comienza nuestra historia.
—Twilight... ¿Por qué? ¿por qué lo hiciste? – pronunciaba una voz quebradiza, que parecía que comenzaría a llorar en cualquier momento
—y-yo, yo sólo... Perdoname Spike – decía con un nudo en la garganta la voz de una chica —de verdad, lo siento..
Después de eso todo se comenzó a volver oscuro, y poco a poco una chica comenzaba a abrir los ojos de lo que pareció haber sido una pesadilla. Mientras más los abría lograba incorporarse de nuevo a la realidad.
Ella se encontraba en una habitación, acostada sobre una cama que parecía estar improvisada, ya qué estaba hecha de mantas y colchas viejas acomodadas en el suelo para poder acostarse.Ella suspiró al verse en ese lugar e intentó levantarse para salir de la cama, pero sintió que algo se aferró a ella, volvió a observar la cama y pudo ver a un chico cuatro años menor que ella, de cabello verde largo, y sus característicos rasgos de orejas puntiagudas y pequeños colmillos, ese chico era su gran amigo, o como ella prefería llamarle su fiel asistente numero uno.
Él se encontraba dormido abrazado a ella, la joven sonrió al ver a su compañero, ya que le resultaba algo lindo verlo de esa forma, y no de la manera que normalmente lo ve, como un chico con hambre, y miedo por no saber en que momento podría llegar a convertirse en un monstruo y accidentalmente dañarla a ella, esas eran las cosas a las cuales él tenía miedo de que ocurrieran.
Después de unos segundos de estarlo observando ella levantó el cabello de su frente y le dió un ligero beso, después de eso la joven se levantó y bajó hacia la cocina de su pequeña casa y comenzó a preparar el desayuno con la ayuda de un caldero y una fogata para calentarla, tambien utilizando la magia de su cuerno para hacer el trabajo más fácil.
ESTÁS LEYENDO
CORAZÓN DE DRAGÓN [Spike X Twilight]
FanfictionEl Planeta entero está cayendo bajo el mando de un ser con un poder desconocido, y con ello ha traído pobreza y guerra en todo el mundo, y la constante cacería de personas con control a la magia, y habilidades excepcionales. Pero entre tanto desastr...