Me encanta...me vuelve loco...con su simple roce...su simple y excitante mirada...su pelo liso y serenamente despeinado...
Podría describir a la persona que más amo de muchas formas, pero me harían falta adjetivos que ni siquiera existen. Únicamente daré su nombre; "Dariel".
Le amo con toda mi alma aunque puede que solo sea una etapa de estas en las que crees que te gusta alguien cuando en realidad sólo te obsesionas.
Podría, también, comenzar mi historia de muchas formas, pero me las reservaré para más adelante dar buenos detalles...
***
Todo comenzó en el instituto, cuando un día ese chico posó su mirada en mí, algo despertó en mi interés en él, por lo que mi corazón recibió un flechazo de una persona que apenas conocía.
Aquel año yo estaba en 2° y el en 4° de la ESO... Lo sé, lo sé, era muy mayor para mí, pero es que era demasiado bello para no ser contemplado.
Puede que suene demasiado cursi, pero es que no creo que haya otras palabras mejores que lo definan.
Aquel día en el que él posó su mirada en mí fue el mejor día de mi vida y también el peor. Sentí muchas cosas en ese instante, como las mariposas en el estómago... Y la verdad no negaré que puede que aquello fuera amor a primera vista, pero rápidamente descarté aquella alocada idea.
Ojalá fuera cierto que pude olvidarme de él, pero cada día mis pensamientos amorosos aumentaban hasta convertirse en obsesión. A la salida del instituto siempre me quedaba observando el portalón del edificio, con centenares de alumnos saliendo con el destino de volver a sus casas y allí estaba él, casi todos los días. A veces lo veía escuchando música con los cascos, otras iba acompañado de sus amigos entre risas y pocas veces se le veía con una cara seria.
Los días iban pasando hasta convertirse en meses, aquellos preciosos meses que pasé observándolo junto a Lauren, una de mis compañeras, a la que puede que le hubiera transmitido un poco de obsesión, hasta que un día...
ESTÁS LEYENDO
"You And Me"
Romance"Me encanta...me vuelve loco...con su simple roce...su simple y excitante mirada...su pelo liso y serenamente despeinado... Podría describir a la persona que más amo de muchas formas, pero me harían falta adjetivos que ni siquiera existen. Únicament...