#3: Lauren

18 2 0
                                    

Lo primero que hice nada más entrar a la siguiente clase fue reunirme con Lauren, mi mejor amiga. Ella es una chica sencilla y muy amable, no es ni muy alta ni muy baja y me encantan sus ojos, son una mezcla de caramelo y marrón claro, que juntos combinan muy bien, ¡Ah! Y que no se me olvide mencionar su melena, que está en un punto intermedio, respecto a su personalidad es también un tanto despreocupada y a veces puede que un poco bipolar. Llevamos siendo amigos desde los 5 años y desde entonces hemos sido inseparables, aparte ella es la única que sabe mi secreto y la mayoría de las veces sabe mejor que nadie comprenderme. La chica ideal, pero obvio que para mí no, sería estúpido por no decir que mi sexualidad no corresponde a la misma que la suya.

Cuando me adentré más hasta llegar a la mitad del aula me senté a su lado y empecé a contarle todo lo que me acababa de suceder...

***

-Y entonces dijo que a lo mejor nos veríamos luego.

-Si te soy sincera me has sorprendido, Axel ¿Sabes? ¡Es un gran avance! -dice ella aparentando decirlo sin ninguna preocupación

-Ya... Espero volver chocarme con él para poder ver sus preciosos ojos... - dije embobado.

-Jaja, ¿Axel tú te has visto? Parece que te ha hipnotizado.

-Lo sé, me he dado cuenta...

-Bueno, no te desanimes, dentro de poco es el festival de fin de curso y dicen que va a actuar y que hasta se quitará la camiseta para una actuación. ¿No te parece impresionante?

-... - En ese momento me quedé completamente rojo por lo que acababa de describir mi amiga y de cómo me lo había imaginado...

-¿Axel? ¡Hey tío!

-¿Eh? Oh, lo siento estaba pensando en lo que acabas de decir... Me has dejado sin palabras.

-No eso ya lo veo, jaja -Dijo con una sonrisa.

Y acto seguido entró la profesora de lengua castellana por lo que los demás alumnos tomaron sus sitios de referencia a toda velocidad.

"You And Me"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora