maraton 1/? : me gusta alguien?

36 1 0
                                    

hola!!!!!!!!!!!!!..............sorry por no escribir pero eh estado ocupada y cm ven el el titulo me gusta alguien <3 aqui les cuento jeje

ya lo conosco ase cm 4 o 3 años mas o menos jejej (no tengo idea cuando lo conoci por facebook) pues el es emo otaku gamer etc y lo considero un hermano, el hermnao q nunca tube porlo tanto lo quiero y me preocupo por el y siempre estamos jugando verdad o reto o estamos ablando asta q nos aburrimos o nos da sueño (aveces nos quedamos asta las 6 d ela mañana aca en chile jeje)

pues el es de mexico y tiene 15 añitos, como dije hermano q nunca tuve, lo adoro! y mucho es una de las personas q jamas quiero verder y existe la pocibilidad de q me guste pero es mayor q yo y vive lejos de mi y no quiero tener otra relacion a distancia pero estanto q lo quiero q no paro de pensar en el *me sonrojo* ah!!! lo adoro mucho y no se q aser somos mejores amigos el me dice "nee-chan" y yo a el "onii-chan" y el es mas alto q yo (6 centimetros de echo) el mide 1.72 y yo 1.66 (lol)

jejejjejejejej siempre rio con el me encanta cm es, el es adorable, dulce, tierno, simpatico (cuando lo conoses), muy muy pero muuuuy kawaii, y tambien sexy jejeje, no se nota q me gusta jejeje oki si posiblemente si me guste y q!, no me trata cm basura cm el resto de las personas q conosco de mi escuela (y no es chiste) 

mi historia de locuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora