* Esto es como una pequeña presentación de los personajes, y un poquito de la introducción ❤️*
~Love is a Bitch ~
Madison Turner, había sido mi crush desde el primer momento en que nuestras miradas se cruzaron. Ella es mi fantasía, y por supuesto que no soy el único. Estoy tan seguro que ella es la fantasía de media escuela.
~Andrew Clarke
Madison Turner y yo tuvimos una cita, quería intentar tener algo con ella pero el poco interés y su indiferencia acabó con el amor que sentía por ella. Mi peor error fue intentar tener una relación con mi mejor amiga, admito que los dos primeros meses fueron de maravilla. Pero Madison Turner al final del día siempre aparecía en mi cabeza, odio sentirme atraído por ella.
~Jason Zuckerberg
Madison era una maldita tabla de surf. ¿Como una persona puede conseguir ese cuerpo en cinco meses? Admito que la chica siempre tuvo unos buenos pechos, pero el culo no lo tenía. Ahora soy uno más deseando su cuerpo. Es mi amiga, pero no cualquier amiga. Le tengo tanta confianza y cariño, quiero que sea mía para siempre. El hijo de puta de Jason se arrepentirá de haber dejado a semejante mujer.
~Sean Smith
Estoy perdidamente enamorado de Maddie, su ternura me vuelve loco, cuando toca su suave cabello, su manera de hablar, sus labios, sus largas y espesas pestañas, pero sobre todo amo su inocencia desde hace cuatro años. Ella es y será el amor de mi vida.
~Joe Grant
Madison Turner es muy hermosa, preciosa, linda, bella, tengo muchos adjetivos para ella. Desde que entré a ese salón de clase, pensé que ella es la chica más bonita que e visto. Soy gay... bueno soy bisexual. Adivinen ¿quién fue la que cambió mi manera de pensar?
~Jacob Prince
Madison Turner
Un chico rompió mi corazón.
ESTÁS LEYENDO
Love is a Bitch
Teen Fiction~"Tu mamá dice que soy un tonto Y sí, tal vez es verdad, porque no puedo dejar de pensar en tí"~