Te observó...
De hecho siempre lo hice, lo hago, y lo seguiré haciendo... es como si fueras un imán, siempre terminas atrayendome.
Espero que mi cabeza nunca olvide lo linda que te ves cuando muerdes tus labios intentando no sonreír....por algo que el idiota de Sean te dijo al oído..
.. ¿Lo disfrutás?..
Se que debo controlar mis celos.. pero cada vez que te veo con alguien...quiero golpearlos hasta que ya no existan más.
Desde aquí puedo observar tus largas y bonitas pestañas, también tus pobladas cejas negras, tu pequeña nariz, y tus labios... nunca te di un beso, tuve muchas oportunidades.. estoy tan arrepentido. Tus labios son un pecado.
Oh, demonios.
Acabas de atraparme mirándote como si fueras una presa a la que quiero atrapar..
Baje la mirada, avergonzado, con las mejillas rosas.
–No deberías mirarla, se supone que tú debes ayudarme con ella
¿Hace cuanto Joe estaba sentado a mi lado?
Mierda, y él tenía toda la razón. No debería observar de esa manera a Madison.
–Sólo me quedé pensando, ya sabes..
–Si claro –bufo, sus ojos azules quemándome. –te voy a dejar en claro una cosa, si sientes algo por ella es mejor que vallas olvidandote de esa mierda. Yo lucharé por ella con o sin tu ayuda, imbécil .
Abrí mi boca para decir algo, pero él ya se había ido junto con su bandeja para sentarse en la mesa de Madison y los demás.
No pienso intentar nada, yo ya tuve mi oportunidad con Madison.
Ahora solo me importa mi mejor amiga, Francia. Ella me tiene enamorado, sí, ella me entiende.
ESTÁS LEYENDO
Love is a Bitch
Teen Fiction~"Tu mamá dice que soy un tonto Y sí, tal vez es verdad, porque no puedo dejar de pensar en tí"~