Cap.3 Mi sueño ...y tú??

13 0 0
                                    

Yeider estaba durmiendo placidamente pero comenzo a soñar y se notaba inquieto.

------------sueño de yeider----------
Yeider corria alegre a lado de un niño algo parecido a él.

- Vamos, lo lograremos juntos..!!! - le gritó y el niño aumentando la velocidad.

Yeider sonrio pero drasticamente se encontraba en un lugar oscuro y frío.

- Hola!!.. oye niño!!..- gritaba desesperado.

Él se puso inquieto y comenzo a buscarlo pero a lo lejos vio una luz.

-Qué sera eso ??..- decia mientras caminaba hacia esa luz ..

Yeider comenzo a correr hasta que choco con Mike.

- que..tú..- dijo yeider aturdido pero Mike rapidamente lo tomo del brazo.

- corre ..no hay tiempo!!! .- le dijo mientras lo jalaba y yeider vio como una nube gris los estaba alcanzando.

- Qué..qué es eso..?? - le dijo a Mike algo asustado y lo miró.

---en ese instante en la casa de Mike---------------------------------------

Él tenia el mismo sueño que yeider y estaba tambien algo inquieto .
---------sueño de Mike -----------------
Mike caminaba tranquilo por unas cuantas calles hasta que de pronto todo se oscurecio y una figura oscura estaba parado enfrente de él.

-...deberias estar muerto..-le escucho decir a esa figura, Mike solo fruncio el seño mientras veia como aparecia una nube gris.

-...que rayos..- dijo y comenzo a correr .

Chocó con yeider y lo tomo del brazo.

- corre ..no hay tiempo!!! - comenzaron a correr y escucha a yeider decir que es eso, él solo lo miro.

- no lo se, pero se ve mal ..- llegaron hasta eso luz y vieron una puerta.

-..no la habras..- le dijo Yeider asustado..

Mike lo miro y le sonrio -... estaras bien..- abrio la puerta y entraron.

Mike tomó la mano de Yeider y sonrio - estamos bien...- le dijo

Yeider se sonrojo y solto su mano, pero justo en eso siente que el suelo comienza a temblar.

-Que pasa..?? - dijeron ambos

Mike se da cuenta de un collar en el suelo, ..lo recoge y en ese instante el suelo deja de temblar.

-dejame ver ..- le dice yeider y toma el collar - mira dice algo .."Humaildad, Valentia y Amor " .. -

Mike y yeider se miran pero comienza a temblar de nuevo, en eso el suelo se abre.

- ..yeider!!!..- grita Mike al verlo caer por un agujero..
----fin del sueño para ambos----
Los 2se levantan agitados, Mike mira a su alrededor y ve que ya amanecio-..yeider..- dice asustado - ..ire a verlo..- se levanta de su cama ..

Yeider tambien se levanta asustado - ..tranquilo ..solo fue un sueño ..- dice suspirando pero se da cuenta que en su mano hay algo ..- el..el collar!!..- se levanta de su cama mirandolo como brillaba.

CONTINUARA.....





Waaaaaaa...nmms XD ...
Chan chan chan!!!! ...

Jaja ok no XD

Bueno espero les guste....jeje
Se pondra buena la cosa de ahora en adelante uwu ...

Los quiero we ❤ .. bye

Att: ...Pame :3

..Amor sin frontera..❤..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora