02

242 12 0
                                    

La vida siempre da giros inesperados, ¿no creen?

-- Taeee~ por favor hazlo por mi, solo esta vez, te lo prometo.

Jimin llevaba más de 30 minutos suplicándole que fuera con el a una cita con el medico ¿por qué? Simple.

Tenía que ir.

La cita con el medico era cada mes solo para chequeos y ese día le había pedido a su mayor si podía explicarle a Taehyung sobre la heterocromia para resolver sus dudas.

Pero a Taehyung se le ocurrió no querer ir sólo por el hecho de que le gustaba el "secretario" Jeon Jungkook un chico de 15 años que trabajaba ahí porque su hermano era el doctor.

Seokjin, su doctor es un oftalmólogo muy reconocido debido a sus estudios y lo buenas que eran sus consultas. Era un excelente doctor, estaba casado y con una niña. La madre de Jimin le conocía y por eso tenía que hacer sus citas con el, era agradable, no se quejaba. En cuanto a Jungkook, era su hermano mayor y un chico bastante rebelde, en un intento de hacerlo más consciente y responsable fue enviado a ayudar a su querido compañero de vida.

-- Jimin, cielo.-- Saludo Jin con una hermosa sonrisa a su pequeño "amigo"-- ¿Cómo has estado, cariño?

-- Muy bien, ¿y usted, hyung?-- Su pequeña conversación básica fue interrumpida por el incómodo joven que toco el brazo de Jimin para que al menos lo presentara, haciendo que ambos lo miraran y Jin por fin hablara.

-- Y dime Taehyung, ¿no? ¿para qué quieres saber sobre la heterocromia?
-- Haré un proyecto sobre eso.-- Mintió pues no había una razón real.
-- Bueno, tienes un cuaderno preparado, ¿no?
Soltó una maldición en voz baja para en un susurro apenado decir que lo había olvidado.
--No importa no te preocupes, ¡Jungkook!

Tae entró en pánico pues aquel lindo chico entro por la puerta y sonrió algo tímido para saludarnos y luego se acercó a Jin. A nadie se le pasaría por la cabeza que era el mismo chico rebelde que su hyung mencionaba.
Hablaron por unos segundos y se fue de la habitación para traer una libreta algo desgastada. Se la entrego abierta en una hoja en blanco junto a un plumón y la conversación inicio.

-- Y bueno, ¿qué quieres saber primero?

-- ¿Por qué se origina?

-- Esta enfermedad se origina debido a una enfermedad, una lesión, o algún problema genético como en el caso de Jimin que es hereditario.

-- Umh, ¿Cuantos tipos de heterocromía hay?

-- Hay muy pocos la verdad. La "Heterocromia completa" cuando un iris de un color distinto al otro.
La "Heterocromia parcial" es cuando una parte del iris es distinta al resto
Y la "Heterocromia central" las cuales tienen un anillo interno de color distinto al área externa del iris.

-- ¿Qué tan común es la Heterocromia?

-- Muy pocas personas la tienen en el mundo, aunque también hay animales que tienen esto.

--¿Es malo tener un ojo de diferente  color?

-- Claro que no lo es.-- Soltó casi enfadado haciendo que Tae sintiera que había hecho mal aunque solo era una exageración.-- Es extraordinario, creo que es una maravilla el tener heterocromia.
Ya sea de nacimiento o adquirida esta enfermedad no deberia ser motivo de preocupación ya que no afecta negativamente la vista y bueno, es hermosa.

--Oh Bueno, ¡Muchas gracias por recibirnos doctor! fue un placer conocerlo.

--Igualmente. Pueden venir cuando quieran y yo con todo gusto resolvere sus dudas chicos.

--Claro Seokjinie~Hyung vendremos cuando podamos, gracias por todo.--Jimin agradecio y Tae hizo una reverencia para salir del cuarto con una sonrisa y dejarle con el mayor. La revisión termino rápido y Jimin salió del consultorio para encontrarse a su amigo y poder irse.

¿Qué conveniente no? La persona lq cual lo estuvo dañando durante mucho tiempo se convirtio en su mejor amigo.
La persona en la cual más aprecia en este mundo de mierda
La unica persona en la que puede confiar ahora
A veces todo sucede como menos lo esperas ¿no?

Heterocromia [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora