¿Quién te pregunto?

18 1 1
                                    

Jack Povś

Después de que la chica castaña me ignoro, entre al salón detrás de ella.Tomé asiento en la parte de atrás, no se que paso yo suelo traer a las chicas rogando por mi y ella no quiso ni saber mi nombre.

Total me conseguiré a alguien para pasar el rato.La voz de la profesora me saco de mis pensamientos.

-Oliver y Foster.Esa es la última pareja, ya saben el trabajo es para la próxima semana.

Quien es Foster, ahora que recuerdo Max no vino a clase.Lo mató.

Alex Povś

Con el mismo chico de hace rato, porque destino,porque me reprochaba cuando una voz conocida me distrajo.

-Catrina-grité  todo pulmón .Mi hermana ya estaba de regresó,¡¿porque mi madre no me dijo nada?, total estaba feliz.

-Alex , como estas -me saludo.

-Tengo tanto que contarte- La tomé del brazo y la jale a la cafeteria

-Oye porque tanta prisa-Se quejo

La abrazé no lo resistía más, hace dos  años que no la veía despues del divorcio de mis padres y nos separaron .Ella no dijo nada, solo me correspondio el abrazo.

Me separe de ella pues tenía clase y debía irse.

-Adios-me hizo un esto con la mano.

-Cuidate-la vi alejarse, me coloque mis audifonos y puse una canción de Halsey.

Si tenia un  trabajo que hacer con el tal Oliver solo que no desperdiciaria una clase libre en el.

Comence a caminar hacia la cafetería, compraría uno de mis pasteles favoritos de chocolate  antes de que se acabarán.

-Foster-gire, en la dirección de donde venía esa voz.

-¿Si?- le respondí desganada,era el mismo chico que me chocó a la hora de la entrada.

 Me quite los audifonos y lo miré.

-¿Qué se te ofrece?-le dije

-Mi nombre es Jackson Oliver-sonrió - Y tenemos un trabajo juntos, preciosa-Ja quién se cree.

-Primero no me llames preciosa y segundo lo hago yo y punto-Me lanzó una sonrisa con su horrenda dentadura perfecta.

-¿Qué dije algo que te causara gracia?-Su sonrisa se borro y me dijo el cinico-Mira lindura para empezar el trabajo lo vamos a hacer juntos quieras o no.Se fue sin mas dejando sola, con la palabra en la boca.Apenas lo conozco y ya lo odio.

DESPUÉS  DE TODAS LAS CLASES:

Catrina Povś

Después de las clases me dirigí a casa con mi hermana, subimos a su auto convertible rojo.Si nuestro padre es Carlos Foster el empresario mas reconocido a nivel mundial y nuestra madre Karla de Foster la mejor diseñadora de modas.Obvio nosotros tenemos muchas cosas y aunque  Alex no  lo acepte es de las populares,como yo ,tenemos a miles de chicos babeando por nosotras, yo si aprovecho todo esto.Ella se muestra neutral no se como logra hacerlo, pero ya verá la voy a cambiar y la haré a mi modo.

-Oye Alex-Volteo un poco y luego dirgio su mirada al frente.

-¿Qué te parecería si hacemos un pequeño cambio-Abrió los ojos como platos  y me dijó -NO-Le insistí-Vamos Alex debes cambiar quieras o no vendrán  a casa los socios de papá y presentarán a sus candidatos para comprometernos, obviamente disimulando todo, poco a poco-Se molestó.-Esta bien, pero no me juntaré con ustedes en el recreo, solo hoy estuve sola porque Liz no se molestó en venir pero sino-la interrumpí-Pero si no que, seguirías vagando- No me respondió.-Vamos hazlo por papá y mamá, aunque vivan separados- Ella asintió. 

Llegamos a casa de papá y al entrar nos encontramos con una escena nada linda.

BUENO CHICOS HASTA AQUÍ LLEGA EL CAPITULO, LAMENTO MUCHO TARDAR EN SUBIRLO, PERO TENIA QUE ESTUDIAR PARA MI EXAMEN DE QUIMICA.

LOSÉ HASTA YO ME ODIO.

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO LA CANCIÓN ES UNA DE MIS FAVORITAS-NOW OR NEVER DE HALSEY-.

Obvio ellas ya lo saben.

Callate!!!!

Hasta el MARTES su escritora.

LIZ

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 10, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Un secuestro al CorazónWhere stories live. Discover now