Alex Povś
-I REMEMBER YEARS AGO-Grite a todo pulmón, mientras mamá me miraba, tenía lagrimas en sus ojos. A ella no le gusta escucharme cantar este tipo de canciones ¿PORQUÉ?
Primero lo primero.Me llamo Alex Foster, tengo 18 años, estudio en la preparatoria de Danville Illinois en penúltimo semestre, me gusta escribir , cantar,etc. Ahora sí se preguntarán el porqué de la parte de arriba YO ME JURÉ QUE JAMAS VOLVERÍA A CREER EN EL AMOR Y QUE ESTE NO EXISTÍA.
Inicio del flash back:
-Dame una explicación concreta de porque te acostaste con mi mejor amiga, Carlos DIME-Le dijé mientras lagrimas caían de mis ojos.
-Mira no es lo que crees. Solo estudiabamos anatomía
-Estudiaban anatomía JAJAJA y yo soy SUPERMAN. No me quieras ver la cara de ESTÚPIDA SI PORFAVOR.
-Esta bien, si tuve sexo con ella porque tú no querías...
-Sabes que terminamos.
-Alex....
Fin del flash back.
Le conté todo a mi madre y despúes enfrente de ella hizé ese juramento
-Alex basta -dijó mi madre -cambiate que sino llegarás tarde ala escuela.
-Si mamá ya voy.-Me coloqué una blusa blanca de tirantes, unos jeans de color vino tinto, unos convers y me recogí el cabello en una coleta dejando de fuera mi flequillo.
Tomé una manzana me despedí de mi madre y salí de la habitación.
De camino ala universidad me choque con un chico de cabello con ondas que caía hasta sus hombros de color negro, de tez blanca, una perfecta sonrisa y unos ojos atrapantes color café oscuro
-Lo siento-dijó él en tono de disculpa.
-JA, que ironico porque la que lo sintió fui yo no tú.Para la otra fijate por donde caminas.-Me alejé caminando rapidamente de ese lugar.
Changos llegaba tarde. Corrí hasta mi aula para que me dierán mi nuevo horario.FRUTA, el chico de hace rato estaba en la mayoría de mis clases.
-Hola- me saludó-Soy...
Lo ignoré no deseaba conocerlo. Entre a mi primera clase.
CONTINUARÁ
¿A QUIÉN CREEN QUE CONOCIÓ?
Lo lamento sino quedó muy bien ya que casi no tengo experiencia pero ojalá les haya gustado
Si quieren que siga con la historia haganmelo saber, voten y comenten.
PD. Si tengo horrores de horrografía , perdonenme.
ATTE: SU ESCRITORA Allison Martínez.
YOU ARE READING
Un secuestro al Corazón
Romance-Jack-susurro mi nombre -Qué sucede-conteste-Todo bien pequeña. -Abrazame te necesito. -............-La abraze Le di un casto beso en la fente.