Bueno espero que la historia que estoy escribiendo les guste aunque me falte mucho por terminarla.
Sin más que inicie.Empezó a amanecer y se podía ver a un ángel de cabellera rubia en posición fetal abrazando su vientre, empieza a despertar se ve sus hermosos ojos azules como el cielo.
Naruto: ahh que bien dormí, se toca el vientre buenos días mi bebe, bien empezaré a preparar todo para irme.
El kitsune empieza a empacar para irse de la aldea una vez terminado de desayunar, se dirige a la torre del hokague, toca la puerta y escucha un pase.
Naruto: hola Kakashi-sensei y iruka-sensei.
Kakashi: hola
Iruka: hola Naruto-kun
Naruto: quiero que me ayuden, porque quiero irme de la aldea y necesito que me den una misión donde finja mi muerte.
Kakashi: Naruto estás consiente de que si haces esto nadie se lo va a creer.
Iruka: esta en schok.
Naruto: lose pero según registros médicos e estado débil, podré fingir además todos saben que no puedo estar sin hacer nada.
Iruka: reacciona estás seguro no tienes que irte por culpa de ese bastardo.
Kakashi: de que están hablando.
Naruto: bueno vera soy un doncel y pues debido a esto estoy embarazado
Kakashi: adivino el pequeño es hijo de Sasuke.
Naruto: si por eso quiero irme no quiero ser un estorbo en su vida
Kakashi: entiendo puedes irte pero con una condición, tienes que mandar cartas para saber de tu estado y además tienes que presentarnos a tu hijo.
Naruto: hai.
Iruka: lo abraza con Kakashi porfavor cuídate, y prométeme que nos vas a escribir.
Naruto: si, lo prometo.Sin más se fue caminando hacia la entrada de la aldea con su mochila, hasta que se encuentra con un azabache.(es la imagen de portada)
Sasuke: a donde vas dobe
Naruto: voy de misión
Sasuke: tu solo, voy contigo.
Naruto: no puedes dejar a tu esposa sola, me voy. Adiós
Sasuke: que tú no te vas. le agarra el brazo
Naruto: se suelta del agarre me voy solo y tu no vienes
Sasuke: no te dejare ir solo.
Naruto: porque insistes tanto solo es una misión. Adiós. Se fue corriendo.
Sasuke: dobeNarra Naruto
No entiendo al teme ya tiene una esposa que lo ama y pronto tendrán hijos, porque insiste, eso ya no importa no volveré a konoha. Ahora tengo que preparar todo.Llegue a un claro que está cerca de un río y lo suficientemente lejos de la aldea para el escenario.
Creo dos clones y hago un rasen shuriken, lanzó unos kunais, trasgo mi ropa y me cambio por otra.Lo más importante para que sea creíble es sangre corto mi muñeca y la esparso por mi ropa, por último mi banda la quiero por la mitad y le envío una carta al hokague.
Nota: esta es la ropa que Naruto se puso
Naruto: ahora solo soy yo ,mi hijo y Kura-chan
Kurama: no importa donde vayamos te voy a apoyar.
Naruto: graciasMientras que en la oficina del hokague al recibir el mensaje manda a los anbus a buscar a Naruto. Estos al encontrarse con el escenario donde había muerto el héroe de guerra, llevaron la ropa y la banda.
Cuando le entregaron esto al hokague decide dar la noticia dos días después, llama a toda la generación de naruto.Kakashi: gracias por venir, tengo que dar una noticia.
Todos menos Sakura: que pasó.
Kakashi: bueno se trata de Naruto el lo interrumpen.
Iruka:^^^^^^^^^^^↑^^^^^↑^^^^^^^^^↑^^^^^
Perdón se que este capítulo es muy corto , es viene la temporada de lluvias en mi país y no hay señal.
Bueno hasta pronto.
ESTÁS LEYENDO
Otro final de Naruto Shippuden (sasunaru)
De TodoBueno esta es la primera historia que hago de Sasuke y Naruto. Espero que les guste. Y perdone me las faltas de ortografía.