...Cap 16...

1.3K 84 8
                                    

Desayunan y Después Arreglan Los Últimos Detalles Antes De Irse. Se Suben a La Camioneta y Parten Con Dirección a La Playa, Tu Solo Mirabas El Paisaje Por La Ventana Mientras Los Demás Jugaban o Hacían Desorden.

Estabas Tan Concentrada En Lo Tuyo Pensando En Que Momento Tae Te Robo El Corazón Si Al Principio Lo Veías Como Un Estúpido Mas, Tratando De Razonar Que Mierda Paso Hasta Que Te Sacan De Tus Pensamientos.

Jn: Princesa Ya Llegamos (sonríe)

T/n: ¿Ah? Si (bajas de la camioneta)

Rm: Oye Pequeña ¿Te Pasa Algo? (preocupado)

T/n: No Tranquilo...Emm Namjoon ¿Sabes Donde Esta Tae? (lo miras)

Rm: No, Bajo De La Camioneta y Salio Corriendo 

T/n: Ah... Pues Vamos Al Hotel (sonrisa falsa)

Caminas Con Namjoon, Jin, Suga, J-hope y Nataly Hacia El Hotel Donde Se Hospedarían y Piden Las Llaves De Las Habitaciones. 

Sñra: Hola ¿En Que Lo Podemos Ayudar? 

Jn: Hola Nosotros Hicimos Una Reservación  En Este Hotel 

Sñra: ¿Su Nombre? Por Favor 

Jn: Kim SeokJin 

Sñra: (busca en la computadora) Oh Si Son 12 Personas ¿No?

Jn: Si 

Sñra: Bueno Aquí Están Las Llaves (le entrega 6 Llaves)

Jn: Muchas Gracias (se va con los demás)

Nataly: ¿Por Que Son 6 Llaves? Si Somos 12 (confundida)

Jn: Las Piezas Son De 2 Personas 

T/n: ¿Osea Que Hay Dos Camas En La Habitación? 

Sg: Si... Que Son Inteligentes (llegan los demás)

Th: ¡Les Gane Par De Lentos! (corriendo)

Jk: No Se Vale Fue Una Salida En Falso 

Jm: Eres Un Tramposo 

Jn: y Ustedes ¿No Piensan En Avisar Para Donde Van? 

Damaris: Lo Sentimos Es Que Queríamos Ver El Mar (te ve algo triste) ¿Estas Bien T/n?

T/n: Si...(sin mirarla) ¿Con Quien Compartiré Habitación?

Jn: Todos Saquen Un Papelito (todos sacan uno) y ¿Bien?

Jk -Jm: 3    Jh -Sg: 5    Rm -Jn: 1    Nataly -Javiera: 2    Damaris -Debora: 6    T/n -Taehyung: 4

Rm: Ok Ya Están Sus Parejas Vallamos a Ordenar y Después Bajamos a La Playa 

Todos Se Van a Sus Respectivas Habitaciones.

-Con T/n-

Estabas Sacando Tus Cosas Para La Playa Cuando Sientes Unos Brazos Alrededor De Tu Cintura 

Th: Que Lindo Amor Que Nos Toque Juntos (sonríe)

T/n: Si... Lo Que Mas Quiero Es Pasar Esta Semana Los Dos Solos (recuestas tu cabeza en su hombro)

Th: Te amo Preciosa

T/n: y Yo a Ti... Bueno Ahora Arregla Tus Cosas Yo Me Iré a Cambiar 

Th: ¿Puedo Entrar Contigo? (hace puchero)

T/n: (te ríes) No 

Entras Al Baño Para Cambiarte, Te Pones Tu Traje De Baño y Te Pones Un Vestido Arriba:

Cuando Sales Puedes Ver a Una Chica Que Trabajaba Ahí Hablando Con El, Tu Sin Pensarlo Dos Veces Te Acercas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando Sales Puedes Ver a Una Chica Que Trabajaba Ahí Hablando Con El, Tu Sin Pensarlo Dos Veces Te Acercas

Chica: Espero Que Te Guste Lo Que Te Traje (coqueteando y el solo sonreía)

T/n: ¿Se Puede Saber Que Te Trajo? (parada atrás de el y cruzada de brazos)

Th: T-T/n Me Asustaste (se da vuelta) Solo Me Trajo Una Caja De Chocolates 

T/n: Muchas Gracias Por Tu Simpatía Pero Nosotros Podemos Comprar Los Nuestros (le quitas la caja y se la pasas a la chica) Adiós (cierras la puerta)

Th: ¿Que Fue Eso? (algo molesto)

T/n: Fueron Celosos, No Eres El Único Que Los Siente (frunces el ceño)

Th: ¡Pero Ella Solo Quería Ser Amable Con Nosotros!

T/n: ¡Querrás Decir Contigo! y Ni Amable Fue ¡Te Estaba Coqueteando! 

Th: ¡Pues Yo No Vi Lo Mismo Que Tu! (enojado)

T/n: ¡Pues Harto Ciego Estas! (agarras tu cosas y sales de la habitación)

Th: ¡Ahhhh! (golpea la pared y se sienta en la cama)

Tu Solo Caminas Hacia La Entrada Con La Cabeza Agachada, Cuando Llegas Pensaste Que Eras La Primera Pero No Fue Así 

Damaris: ¿T/n? (se para rápidamente) ¿Pero Que Pasa?

La Miras y La Abrazas Fuertemente, Te Fue Imposible No Llorar Ya Que En Los Brazos De Tu Mejor Amiga Te Sentías Segura 

Damaris: Ya Tranquila Aquí Estoy Para Ayudarte (te sienta en las sillas) Dime ¿Que Pasa?

Tomas Aire y Le Cuentas Lo Que Paso.

Damaris: Vamos Solo Fue Una Pequeña Discusión, Sonríe Si... Que Así Deslumbras Mas De Lo Que Ya Eres (sonríe y le devuelves la sonrisa)

  T/n: Tienes Razón No Me Echare Al Agua Por Una Tonta Discusión  (llegan los demás)

Jk: ¿Pasa Algo? (las mira)

T/n: No, Mejor Vamos Quiero Divertirme (sonríes y caminas)

-CONTINUARA-

Me Robaste El Corazón +18 (Taehyung y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora