Día 8.

162 14 0
                                    

YoonGi se encontraba en las escaleras que daban a la azotea, estaba sentado junto su celular y audífonos. Un par de minutos de estar en ese lugar pensando acerca de lo que seria de el decidió levantarse del lugar para subir los escalones y llegar a la azotea. Cuando llego noto a un pelinegro sentado en la orilla de la azotea, columpiando sus pies de manera tierna y adorable, veía hacia el cielo dejando que el aire pegara en su rostro haciendo que sus cabellos se alborotaran. 

YoonGi se sentó no muy cerca ni tampoco tan lejos de el sin darle importancia a quien estaba ahí. Tomo su móvil poniendo una canción un tanto relajante tratando de no pensar en lo que sucedía en su vida, sin embargo era imposible pues los pensamientos llegaban uno tras otro sin detenerse, cerro sus ojos y asi disfrutar de la cancion.

JiMin.

Me encontraba en mi lugar de siempre y el favorito, la azote del instituto. tal ve sonara raro pero es el único lugar donde o hay nadie y puedo estar tranquilo sin nada de que preocuparme. O al menos eso pensaba, pues al voltear hacia atrás pude notar que estaba alguien ahí, me levante de donde estaba para ir a un lado de el y mover un poco su brazo. -¿Se encuentra bi....- Abri mis ojos al notar que se trataba de YoonGi, me separe he hice una reverencia. -Lo siento- Hice una pequeña reverencia.

Abrió sus ojos y quito sus auriculares poniéndome atención sin ninguna expresión en su rostro. -¿Si?- Dijo con voz ronca, su voz ronca tan linda que tanto quería por lo que una pequeña sonrisa se formo en mi rostro.

-Oh... Lo lamento, solo quería saber si se encontraba bien- Mordí mi labio por los nervios viendo de ve en cuando al mayor. -Bueno, debo irme-

-Si, lo estoy JiMin, gracias- Soltó un pequeño bostezo.... ¿JiMin? No comprendo como pero sabia mi nombre. -Nos vemos- Hablo sin mucho animo.

Me despedí con mi mano y así fui a las escaleras para bajarlas lo mas tranquilo que pudiese cosa que falle. 

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸


Desconocido. 

Hyung

1:34 pm

Hyung

1:34 pm

Hyung! ¡Conteste! 

1:35 pm 

Numero desconocido. ✖YoonMin.✖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora