EXTRA 2.

56 3 0
                                    

Había pasado un tiempo, y ambos comenzaron a vivir juntos, ahora buscando establecerse como una familia tranquila, aunque esto a veces era imposible.

~Jimin, espera.

—Vamos... Te necesito, Yoon.

Hablo Jimin sintiendo un par de lágrimas correr por sus mejillas, abrió sus piernas por inercia tratando de acercar a YoonGi quien estaba bajando su pantalón y su ropa interior para masturbar un poco su miembro el cual ya estaba erecto desde que comenzaron los besos.
YoonGi se acercó a Jimin quien estaba sentado encima de la barra de la cocina, el menor de ambos estaba desnudo y su mano rondaba por sus pezones tratando de contenerse un poco al esperar a su pareja.

—Yoon... Mételo...

Lloriqueo Jimin acercando a YoonGi mientras que el mayor alineaba su miembro en la entrada de su pequeño.
Una vez YoonGi metió su miembro por completo, Jimin echó su cabeza hacia atrás comenzando a gemir en voz alta.

~Hacerlo en la cocina es bueno.

Bromeo YoonGi soltando un par de risas y moviéndose con fuerza dando estocadas provocando que sus pieles chocarán y pudiera escucharse.
Por parte de Jimin solo se limitaba a gritar de placer sin que sus lágrimas dejarán de caer, sin duda alguna esto era realmente bueno para ambos, sobretodo para Jimin, quien ahora era el que tomaba la iniciativa.

YoonGi se dedicaba a moverse y sus manos viajar por todo el cuerpo de su pareja, dejando varias marcas en los pezones de este.
Mordió con fuerza su clavícula y sintió el orgasmo cerca, aunque no quería terminar aún.

Salió de Jimin haciéndolo gritar, Jimin bajo de la barra y se colocó dándole la espalda a YoonGi abriendo un poco sus piernas, las palabras no eran necesarias, ambos entendían lo que querían con tan solo un movimiento.

El mayor de ambos se adentro rápidamente, las piernas de Jimin flaquearon, pero YoonGi lo sostuvo de la cintura evitando que cayera al piso.

~Mi bebé sigue llorando?

—¡Agh! ¡Me gusta tu pene, Yoon!

Nadie habría imaginado en que se convertiría Jimin, pero ahora solo buscaban cualquier ocasión para tener sexo.

—¡Ya! ¡Voy a correrme!

Grito el menor apretando su entrada haciendo que YoonGi se quejara, Jimin se corrió y me coloco de rodillas  una vez YoonGi salió de él.

~Yo aún no lo he hecho, bebé, anda ayúdame.

YoonGi volteo el rostro de su pareja y este entendió rápidamente acercando su boca al ancho pene de él más alto, succionando y chupando el glande, desde los testículos hasta la punta, YoonGi lo sostenía de la cabeza aumentando sus movimientos haciendo que Jimin se ahogara un poco, aunque segundos después logró correrse en la boca de su menor, el cual bebió todo el semen que ya había en su boca.

~Te amo, bebé.

—Te amo, Yoon.

Y así es como era una linda y tranquila mañana para los recién casados, quienes solamente iban a preparar el desayuno a la cocina.

🌤️🌤️🌤️🌤️🌤️🌤️🌤️🌤️🌤️🌤️🌤️🌤️

Hice este extra por el apoyo que recibió la lectura, muchas gracias¡!
pensar que lo hice cuando iba a entrar a la prepa y ahora ya estoy por presentar examen para la universidad.
¡gracias por seguir está lectura por tres años! lxs adoro.💗

Numero desconocido. ✖YoonMin.✖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora