Después de lo que abby y chica hicieron todo el ekipo wuan se levanto y se vistió,tomo su desayuno y fue a ver a la patru ya que ella llamo a los dos equipos,al ir donde la patru se encontraron al otro equipo,el equipo kesito no dejaba de mirar al otro equipo mientras al otro le valia verga.
Patru: Se preguntaran porque estan aki pendejos :v lo c,lo c y es que llegaron dos personas a mi fabulozo reality chou
Felix: Kyc a ti no te sale
Patru: *Le pega a felicx*
Fred: NO TOQUE A MI NIÑO >:V
FRED SALVAJE LE QUERÍA PEGAR A PATRU PERO SI NO FUERA POR ALGUIEN MISTERIOSO NADA DE ESTO HUBIERA PASADO >:0
???: La biolenzia no ez la solución
Fred al ver que alguien le tomo la mano se sonrojo cosa que nunca lo hizo cuando estaba con puppet,por otra parte papel moría por pegarle :v
cosa que lo haría después.Patru:Veo que ya conocen a Gold :D,wueno haremos un cambio Puppet se ira para el otro equipo,gold vendrá al equipo wuan y fox se ira al equipo chu :D espero que se diviertan ya que hoy no tienen aktividad
Todos del equipo wuan fueron a su casa ignorando completamente al nuevo,gold le pidió a fred que fueran al jardín para hablar un rato,lo que no sabia era que alguien los estaba viendo...ese alguien era puppet,papel al estar muy celosa decidió vengarse a pesar de que fred y gold solo estuvieran hablando.
Puppet para planear su venganza ocupo a Deuz como "víctima" le empezó a coquetear y deuz como es puto le devolvía el coqueteo.
Puppet le dijo a Deuz que volvía en un rato,se fue a la casa del equipo uno y pido hablar con fred,cuando hablaron papel le dijo que quería terminar con él ya que había encontrado a alguien mejor,fred al oir eso unas lagrimas se les escaparon y rodaron por sus mejillas...Gold estaba ahí escuchando todo,se fue a un lugar más privado y le dijo a la patru "el plan esta llendo a la perfección"
Cuando se hizo de noche fred no durmió nada pensando en puppet,y para que hablar de puppet,ella tampoco solo se quedaba pensando en los buenos momentos que paso junto a su ex novio...lo que hacen los celos ¿no?
Patru le dijo a los equipos que hoy tampoco va a haber eliminatoria ya que se sentía mal.
Puppet noto que Gold consolo a Fred por lo que hizo,eso le provocó más celos...así que volvió a Deuz su nuevo novio.
Fred al enterarse de esto...
No aguanto más...