Sikx

49 5 29
                                    

Después de todo lo sucedido fred entro en la deprezion,todos intentaban animarle pero no lo lograban,mientras la patru seguía sin hacer "actividades" con la misma excusa de que "se sentía mal" nadie le creía eso ya que siempre se la pasaba hablando con Gold hasta que un día lluvioso  el pepino junto con el patrullo reunieron a los dos equipos en la casa del equipo depresivo fabuloso ahí les explico lo que pasaba con gold y patru,cuando patrullo le dijo todos quedaron impactados excepto puppet ella si estaba impactada pero sentía culpa,mucha culpa de hacerle eso a su ex novio.

Owynn:Entonces quiere decir que la patrulla quiere separar a Puppet y a Fred y que por eso esta Gold?

Patrullo: No

Joy: Entonces?

Patrullo: Gold obligo a la patrulla a que lo añadiera aquí,la patru al principio no quería pero el pto lo amenazo :v

Bonbon: Y para que quería estar aquí?

Gold: Mmm...para separar a parejas por diversión,básicamente para que intenten hacer algo mejor con sus vidas

Puppet al oir eso...



























SE VOLVIÓ SALVAJE,TOMO UNA SILLA Y SE LA TIRO A GOLD Y AQUÍ NADIE LA INTENTO PARAR,DE HECHO TODOS LE FUERON A AYUDAR,estaban tan preocupados en pegarle a gold que no se dieron cuenta de que había alguien más ahí,ese alguien era el puto de bonnekitoh quien era cómplice de gold.la única persona en notar su presencia fue el pepino y como es un buen pepino...
























LE TIRO UN LADRILLO EN LA CARA AL BONNEKITOH,todos al escuchar un golpe se dieron vuelta y vieron que bonnekitoh le pego al pepino y ahora si se podría decir que la familia se volvió salvaje.

Luego de casi matar a los dos le preguntaron donde esta la patru,ellos al escuchar aquel nombre se quedaron en silencio y después de nombrar a la patrulla unas cuantas veces más por fin decidieron decir donde estaban,les dieron una dirección muy lejos de donde estaban ellos,así que se pusieron en marcha y todos se subieron a una camioneta (así de esas grandes :v) obviamente se llevaron a los dos putos,quien sabe lo que podían hacer si están solos (7u7)  

En el camino fred y puppet no se hablaron nada,hasta que Deuz decidió romper el silencio entre ellos dos.

Deuz:Fred,puppet nunca tuvo nada conmigo solo "me coqueto" para sacarte celos,ya que tu estabas con Gold

Gold:Que celosa esta weona

Puppet:CAIATE SHUSHETUMARE QUE FUE POR TU CULPA

Freddy: Ahora se viene lo shido

Mai: *Riéndose como foca*

Por más que lo intentaba Puppet quería arreglar las cosas con la fresa,pero fresita sentía cierta parte de traición al estar con su amigo deuz,puedo haber sido cualquiera pero escogió a deuz,mai al notar que fred estaba muy callado lo abrazo.

Arria el fredai ahr//

Freddy al ver esto le sangro la nariz,abby y felix intentaban que no le sangrara más,después de mucho webeo llegaron a la direccion que le dio gold y bonnekitoh.

Entraron al lugar y era muy frío,fueron caminando más y se encontraron un cuarto al entrar ahí vieron a la patru amarrada a una silla.

//Así como al principio el equipo uno la tenia xDd// 

Los equipos al ver esto fueron a liberarla,al hacer esto le pegaron otra vez a Gold y a Bonnekitoh.

3 horas después de pegarle a ptos~

la policía vino y se los llevo,ahora si todo volvió a la normalidad,bueno casi todo ya que fred y puppet todavía no volvían.

Al llegar a la casa la patru asignó los mismos equipos del principio (puppet volvió am equipo uno y fox se quedó en el equipo dos).

Cuando todos tuvieron que ir a dormir puppet recordó que dormía con fredsito así pensó que resultaría incomodo para el contrario.

Papel:¿Vas a dormir aquí?  

Fresita:Dormiré en el sillón

Hubo un "silencio" incomodo por unos minutos hasta que puppet lo rompió. 

Puppet: Yo se que esta mal lo que hice y eso pero lo hice porque sentía celos de Gold,quizás ya no me quieras hablar ni nada de eso pero me gustaría volver contigo

//KHE TIERNO POR DIOZ

Fred al escuchar esas palabras miro a puppet con cara de ternura y lo que hizo fue abrazarlo,puppet le devolvió el abrazo,ambos se acostaron y puppet le pregunto:

Puppet:¿Quieres volver?

Fred: Sí 

Después de esas palabras ambos se abrazaron y después de unos segundos se durmieron (se viene el hard 7u7)

Abby: Pss ¿tienes todo grabado verdad?

Maggie: Sisisisi 7u7 se que luego harán jardín,mi instinto me lo dice

Abby:Eso lo tienes que grabar

Chica: BOLUDO DÉJENME DORMIR >:'C

Después de que chica dijera eso se durmieron todos...o eso es lo que creen todos 7u7

Puppet y fred estaban despiertos,todo era silencio hasta que se empezaron escuchar gemidos de placer de la  fresita,que pedía más de la puppetconda y pues puppet como buen seme le hizo caso a su uke y se corrió,después de lo sucedido le dijo a fred con su voz agitada "te amo" cosa que el menor le dijo lo mismo (HASTA QUE NO ME  DEN HARD NO VOY A PARAR) 

Y ahora si ambos se quedaron dormidos.

Maggie: Ay esto es oro puro *dijo esto dejando de grabar*

Y AHORA SI TODOS SE DURMIERON
FIN DEL CAPÍTULO SEIS :v
  

NO ME PEGUEN D: YO LOS QUIERO JSJSJS Wueno para que "hablen" todos los personajes wa a hacer un capítulo un equipo y otro el otro v:  ¿okai?

PD:NO VOY A DEJAR DE ESCRIBIR JARDÍN FREDPPET HASTA QUE PUPPET Y FRED HAGAN JARDÍN :DD

mxnsic

eemmsscm

unalechuga

PatoPoio7

Kim_Luna_Rm

Y sin más ke decir me quiero auto felicitar porque escribí más de 700 palabras :v sjsjsjsusj


SIGANME EN INSTAGRAM COMO @LA_PATRULLA.NYA :D CAPAZ QUE NO LOS SIGA DE VUELTA PERO NECESITO MÁZ SEGUIDORES ahre xDD pero siganme v:<

NYA :D CAPAZ QUE NO LOS SIGA DE VUELTA PERO NECESITO MÁZ SEGUIDORES ahre xDD pero siganme v:<

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un completo para ustedes :v #AwanteFreduppet ALV :vvv kdkdb
 

REALITIH CHOU BY: FAMILIA NYADonde viven las historias. Descúbrelo ahora