CIUDAD DE LADRONES.

372 36 12
                                    


CROCUS, 7: 27 AM.

7 DE OCTUBRE.

Capitán: atención pasajeros, en 20 minutos aterrizaremos en el aeropuerto de magnolia, les recomendamos apagar sus aparatos electrónicos y abrocharse los cinturones...gracias por su atención. La voz del capitán hablo desde los comunicadores del avión.

En uno de los asientos se podía ver a un pelirosado que aparentaba los 28 años, vestido con un elegante traje negro al igual que la camisa formal y sin corbata, con más flojera que con ganas se retiró sus audífonos de diadema y apago su teléfono, como había dicho el piloto aterrizaron 20 minutos después, antes de levantarse de su asiento soltó un largo suspiro....luego de media hora de revisión en el aeropuerto internacional de fiore al fin logro respirar el aire fresco, estando frente a la salida del aeropuerto saco una cajetilla de cigarros, mientras esperaba su transporte encendió uno de sus cigarrillos restantes con un peculiar encendedor de oro con las iniciales JP grabadas, espero por un par de minutos hasta que llego un auto completamente negro y para ser más específicos un Dodge challenger 1970, al auto tenia los vidrios polarizados, los neumáticos deportivos, natsu miro por la ventanilla del copiloto que estaba abierta y vio a uno de sus amigos....

Jackal: te vas a quedar ahí o qué?, los chicos están esperando....

Natsu y jackal se conocían desde sus años en el ejército de fiore, ambos sirvieron en la misma unidad y pelearon en la guerra de los diez años contra el país de alvarez, eran veteranos resentidos no por la guerra en la que pelearon sino por lo que hizo su gobierno a cambio.

Natsu: cuanto a pasado, 2 años?. Dijo en un tono tranquilo mientras subía al auto.

Jackal: si....

Natsu: todo está listo para el trabajo?.

Jackal: nuestro antiguo capitán nos ayudó en conseguir las armas y el equipo....aunque si no quieres entrar a este negocio no habrá problema

Natsu: no, está bien....*suspiro* antes de ir con los demás tengo que hacer una parada.

SUBURBIOS DE CROCUS....

Al sentir los rayos del sol abrió sus ojos con pesadez el detective de policía gray fullbuster, miro el reloj en su mesa de noche a un lado y vio que ya era hora de ir al trabajo, miro hacia el otro lado de la cama y noto que su esposa no estaba....minutos después salió de su habitación vistiendo pantalones negros, camisa de manga larga de color blanco y zapatos negros, la placa de oficial de policía la tenía colgando de su cuello, la glock 17 reglamentaria de la policía estaba enfundada en su cinturón, bajo las escaleras de su casa de dos pisos con cuidado para no hacer tanto ruido, al ir a la cocina vio que ahí estaba su esposa juvia fullbuster, una hermosa mujer de cabello largo y de color azul, ella solo tenía un short gris y una camisa de tirantes, por el olor supuso que estaba preparando huevos y tocino acompañados por su típico café sin azúcar....la mujer no se sorprendió al sentir como unos brazos la rodeaban desde su cadera ya que era el gesto diario que siempre hacia su esposo cuando salía a trabajar.

Juvia: buenos días, gray. Dijo con una sonrisa.

Gray: hay veces en la que extraño cuando hablabas en tercera persona.

Juvia: sabes que los tiempos cambian.

Gray y juvia habían contraído matrimonio cuando apenas tenían 19 años los dos, dos años después había nacido su hijo único, Daniel fullbuster en honor al padre fallecido de juvia quien ya tenía 8 años de edad, la vida de los fullbuster era tranquila la única preocupación que tenía juvia era la vida de su esposo cada vez que iba a trabajar, crocus se había vuelto una ciudad llena de banqueros sin escrúpulos, gente que venía de otros países para expandir sus negocios desde la venta de armas hasta el tráfico de drogas, gray era un detective muy reconocido por ser alguien temerario, era un policía legítimo, su especialidad eran los crímenes mayores: asesinatos, trafico, prostitución infantil y otras cosas que pondrían poner en riesgo su vida....ambos adultos estaban sentados en la mesa del comedor, juvia veía atentamente a su marido comer con tranquilidad su desayuno y gray se dio cuenta de la mirada de juvia.

POLICIAS Y LADRONES (FAIRY TAIL).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora