EL DEBER DE UN PADRE.

153 19 4
                                    


9 DE OCTUBRE...

8: 14 AM...

Natsu quien estaba dentro del Dodge challenger 1970 de jackal, veía fijamente la casa de lisanna, luego de mirarla por unos segundos mas poso su vista en la maleta que estaba en el asiento del copiloto, dicha maleta tenia 350.000 jewels en efectivo, de los 3 millones que obtuvieron del robo 200.000 eran billetes marcados o tenían trampas de tinta... soltó un largo y profundo suspiro para luego tomar la maleta y salir del auto, se le vino a la mente el momento en el que se topo con el policía gray fullbuster, en su casa aun estaba estacionado el auto del policía... al llegar a la puerta y sin perder tiempo toco el timbre de la puerta... espero por un par de segundos hasta que la puerta se abrió revelando a lisanna, ella al notar la mirada de su ex-esposo miro su mano y tenia una maleta... ella sabia cual era su contenido...

Natsu: puedo pasar?...

Lisanna simplemente asintió y dejo que el dragneel entrara a la casa, lisanna miro a la calle asegurándose de que nadie haya visto entrar al dragneel con aquella maleta...natsu paso a la sala de estar para luego dejar la maleta con el dinero en el sofá...

Lisanna: dime por favor que tu no tuviste nada que ver con ese asalto que hubo en la autopista?. Dijo de brazos cruzados.

Natsu: esta tu esposo?. Pregunto sin rodeos.

Lisanna: no, esta en su trabajo...responde mi pregunta?.

Natsu: y que querías que hiciera?...sabes muy bien que nunca dejaría que algo malo le pasara a mi hija...tuve que hacerlo.

Lisanna: murieron 7 personas Natsu!...hay algo de bueno en eso!?. Dijo casi en voz alta.

Natsu: crees que voy a dejar que mi hija muera?. Dijo con un tono serio mientras miraba a lisanna.

Lisanna: puedes morir!, la policía te estará buscando en cada esquina, Natsu...

Natsu: sabes muy bien que cuando se trata de la vida de mi hija no me importa para nada morir...yo no voy a ser el padre que entierre a su propia hija, ella tiene que enterrarme a mi...escucha...si hubiera otra opción para salvarla créeme, la tomaría...pero 80.000 jewels no van a caer del cielo....

Lisanna simplemente se quedo callada, conocía a Natsu y el nunca se rendiría y dejaría que su propia hija muriera...

Lisanna: ella...ella esta despierta...deberías verla...no deja de preguntarme por ti...

Natsu: lo hare...toma el dinero...ustedes lo necesitan mas que yo...

Acto seguido, el padre sin mirar atrás subió las escaleras mientras que lisanna, se acerco a la maleta negra que estaba sobre su sofá, con lentitud abrió el cierre, ella vio con lagrimas en sus ojos los fajos de billetes que había en el interior de la maleta...Natsu estaba frente a la puerta de la habitación de su hija, soltó un largo y profundo suspiro para luego entrar a dicha habitación...cuando entro vio que su hija estaba despierta, la pequeña pelirosa miraba fijamente el techo pero cuando escucho que alguien entro volteo su mirada...

Nashi: p-papa...viniste.

Natsu: claro que vine...lamento no haber venido antes solo que...estaba ocupado trabajando. Hablo y al mismo tiempo jalo una silla y se sentó al lado de la cama.

El dragneel tomo con delicadeza la mano de su pequeña monada como a el le gusta llamarla, nashi simplemente apretó con delicadeza la mano de su padre...

Natsu: al fin conseguí un trabajo, tu mama y yo podremos pagar ahora tu tratamiento, monada...en unas cuantas semanas estarás mejor que nunca...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 29, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

POLICIAS Y LADRONES (FAIRY TAIL).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora