•Again•

18 1 0
                                    

Me encontraba sentada en el sofa de mi nueva casa, hace 2 días atrás había dejado gran parte de mi vida para comenzar otra y debía renovarme completamente. La separación temporal de Fifth Harmony había sido un golpe duro para todas y para nuestros fans harmonaizers, pero también se sentía como una liberación y un nuevo comienzo, debía dejar todo atrás y comenzar mi nueva vida como solista despues de todo ese había sido mi sueño desde el principio aunque obviamente estaba muy contenta con todo lo que logre con fifth harmony, debía enfocarme en mi y en la musica así justo como lo hizo Camila. Y ahí estaba sin darme cuenta volvía a pensar en ella y sumergirme en mis recuerdos del pasado.
Camila y yo tuvimos una relación mientras las 2 estábamos en Fifth Harmony junto al resto de las chicas, nuestra relación fue secreta solo algunas personas de extrema confianza sabían como por ejemplo Dinah, Ally y Normani a ellas era imposible ocultarselo, además eran nuestras amigas y siempre supieron o trataron disimularlo, pero bueno nuestros fans o como a mi me gusta llamarlos FBI comenzaron a relacionarnos y así el famoso "CAMREN".
Fue muy complicado nuestro tiempo juntas y es algo que a mi me marco demasiado, siempre fuimos conscientes de que no iba a ser fácil y tal vez sería mejor estar con otras personas fuera de la industria, pero también sabíamos que lo que nos pasaba era mucho mas fuerte, tal vez por eso me marco tanto nuestra relación y ruptura, nunca amé a nadie  como amé a Camila. Pero por distintos problemas tuvimos que cortar nuestra relación tal vez no de la mejor manera y hace 2 años que no había vuelto hablar con ella, esos 2 años desde que dejo definitivamente Fifth Harmony

•~Destino~•Camren Donde viven las historias. Descúbrelo ahora