Desde hace 2 años que deje Fifth Harmony y mi vida desde entonces a sido bastante movilizada, en torno a la música me estaba yendo perfecto, descanso finalmente de la gira que estuve haciendo por el mundo la cual me dio una increible alegría, ver a mis fans de distintos países y saber que me apoyan es hermoso, saque hace unos meses mi álbum el cual tuvo mucho éxito y cuando podía solía salir con mis amigos, había formado un increible grupo de amigos con algunos de mis bailarines, la cantante Taylor Swift y Ariana Grande, y aunque ellas también se la pasaban de gira en gira, me ponía muy contenta cuando coordinabamos para juntarnos, hace un tiempo me volví a hablar con Shawn Mendes, nunca volvimos a hablar después de aquella fiesta, esa maldita fiesta, pero el muy arrepentido me confeso que yo nunca le había dicho que corte mi relación pero estaba cegado, me costo perdonarlo pero se que en el fondo es una buena persona, hoy en día somos buenos amigos está en una especie de relación con Niall Horan, nada confirmado aun pero me confeso ser bisexual.
En cuanto a mi vida amorosa no hay mucho para decir, después de cortar con Lauren no he intentado formar otra relación, aunque hace un tiempo conocí a Matthew, es mayor que yo, pero no tenemos nada formal, de echo hace un tiempo no hablamos, pero se filtraron fotos nuestras basándonos en un día de playa y eso genero mucho revuelo, de todas maneras estoy bien y tranquila, bueno no del todo estoy ansiosa y nerviosa por los premios billboard que se harán dentro de poco, muchas sensaciones para un solo día, también el echo de ver nuevamente a Normani me hacía muy feliz, se que ella asistiría a los premios porque no hace mucho tiempo atrás tal vez unos meses, decidimos dejar las diferencias de lado y por unas casualidades volvimos a hablar, volví a hablar con todas... excepto por Lauren, pero el acercarme a mis amigas nuevamente me generaba mucha emocion, nunca les dije el verdadero motivo de mi salida de la banda, creo que es algo que debíamos hablar en persona cuando las cosas vuelvan a ser como antes, también estaba al tanto de su separación temporal y me alegra que hayan decidido tomar sus propios caminos.
Tenía pensado hacer un viaje, se que últimamente me la he pasado viajando, pero este viaje que tenía en mente es para relajarme, aunque no quería viajar sola, pero mis amigos mas cercanos siempre estaban bastante ocupados, luego recordé que no veía a mi antigua amiga hace mucho tiempo, Lele Pons es una amiga latina muy cercana y es una influencer reconocida, decidí escribirle para que nos hagamos este viaje juntas, la echaba de menos-Cuanto tiempo Pons
-Camilaa omg, es cierto amiga te extraño tanto, VENEZUELA TE ECHA DE MENOS
-yo también te echo mucho de menos y justo por eso decidí escribirte, que tal si nos tomamos un viaje juntas?
-sería increible Cami, solo dime las fechas
-Dentro de una semana, Podes venir hasta aquí?
-Claro en unos días me estoy por allá, de paso voy un rato a Estados Unidos, ya lo extraño
-Perfecto, te estaré esperando
-Y a donde iremos?
-Estaba pensando en Habana, lo extraño, y luego tal vez al regresar a Miami que te parece?
-Me parece un excelente plan, nos vemos cam
-nos vemos lele
ESTÁS LEYENDO
•~Destino~•Camren
FanficTal vez comenzar de cero suele ser una buena solución a todo, pero cuando tu destino te reencuentra con tus peores momentos del pasado solo debes dejarte llevar, por algo están ahí de nuevo, para cambiarte la vida.