~Nunca me imagine que ese beso fuera el ultimo~
N:Camila
Estaba por pasar la noche con mi ex... esto es demasiado, y siento que Demi tiene tanta confianza en mi... en nosotras que hasta tengo miedo de mi misma, por suerte había una cama aparte a la matrimonial y eso impediría que durmamos juntas. A pesar de que habíamos establecido confianza, Lauren siempre me ponía muy nerviosa... como ahora que no se que decir, Lauren rompió el silencio-Y...Entonces querés dormir ahora o podemos ver algo antes, recuerdo que cuando mirábamos algo que te asustaba te gustaba mirar alguna película animada...
-En serio lo recuerdas..-dije pensando que no se escucharía
-como olvidarlo..-dijo ella con la cabeza baja-entonces... miramos?
-Si obvio! Después de todo se me tiene que pasar el susto que me causaste con esa película horrible.
-Yo?-dijo riendo- ayy camz no es mi culpa que seas una mentirosa
-no soy una mentirosa Jauregui, te estabas burlando de mi-dije tratando de simular estar enfadada
-Ya mentirosita, busca la película que mas te guste, traeré las palomitas que sobraron
Asentí y busque una pelicula de Disney que me encanta, es una de mis favoritas "nemo" la veía siempre... siempre que estaba con Lauren.
Puse la película y apareció ella con un tarro de palomitas y una manta para que nos tapemos, esa escena me traía tanta nostalgia que hasta no pude evitar que los ojos se me cristalizaran... mierda-Camz? Que pasa?-paso un dedo por mi mejilla y retiro la lagrima que caía
-No...no, no es nada Lolo, podemos poner play?-dije tratando de evitar el tema
-Sabes que no voy a poner play hasta que me digas que pasa-y si sabía que ocurriría eso.. Lauren es muy terca
-No quiero decir algo y arruinar todo-dije con un hilo de voz
-hey camz, solo habla..-dijo con una voz tan dulce que me daba ganas de abalanzarme a sus brazos
-Creo que extrañe estos momentos.. eso es todo, me da algo de nostalgia-dije quitando mi mirada de la de ella
-Tambien te extrañe camz-dijo algo bajo y puso play-Nemo, como no-dijo riendo por ultimo
Pasamos toda la película riendo pero a la vez concentradas aunque ambas ya nos la sabíamos de memoria, de vez en cuando giraba mi cabeza para ver su hermoso perfil, sus ojos seguían impresionandome de la misma forma que antes...porque la deje ir...
N:Lauren
Miraba a la pantalla pero sinceramente no podía concentrarme, de todas maneras ya me sabía esa película de memoria pero al parecer Camila no se cansaba de verla y yo la vería un millón de veces mas por ella. Sentía su mirada algunas veces y realmente me confundía muchísimo, tal vez era solo mi imaginación pero verla llorar porque extrañaba nuestros momentos ademas de partirme por dentro me genero muchísimas dudas, Camila extrañaría salir conmigo tanto como yo lo hacía? Extrañaría nuestro camren? Esos eran mis pensamientos de siempre.. justamente en los que no debería pensar ni por un segundo, Demi me amaba y yo la amaba a ella... pero no se puede amar de la misma forma a dos personas al mismo tiempo.
Terminó la película y Camila ya se estaba durmiendo así que decidimos descansar, dormimos en la misma habitación pero en diferentes camas, yo aun no tenía sueño así que dispuse todo ese tiempo de insomnio para observar a Camila.. simplemente increible... hasta que por fin quede dormida.
ESTÁS LEYENDO
•~Destino~•Camren
FanfictionTal vez comenzar de cero suele ser una buena solución a todo, pero cuando tu destino te reencuentra con tus peores momentos del pasado solo debes dejarte llevar, por algo están ahí de nuevo, para cambiarte la vida.