JiMin y TaeHyung se sentaron, TaeHyung traía una bigMac para el y unos nuggets con salsa agridulce para JiMin.
-Entonces ¿que tienes para contarme pequeño murciélago?-TaeHyung se rió mordiendo su hamburguesa.
-No mucho...pero-JiMin miró hacia todo lado-¿recuerdas el café Entre deux?
-¿Donde trabaja el mesero que te gusta y que ya has echo mil teorías conspirativas sobre su naturaleza vampiresca?
-Si ese-dijo JiMin, sonrió automáticamente-Hace poco la universidad anunció de un proyecto mixto con los estudiantes de fotografía, y adivina quien estudia fotografía.
TaeHyung abrió la boca mostrando toda la comida a medio masticar.
-¿Te tocó con el? ¿Y ahora van a coger salvajemente y a reprobar el proyecto?-JiMin se quedó impactado, sabía de lo promiscuo y salvaje que era su amigo pero no quería...mentira si quería.
-No, no voy a coger con el.., no quiero eso...
-A menos de que el quiera-añadió muy importante TaeHyung-Y claro que lo deseas con todo tu culo.
-Me daría mucha vergüenza, estas loco, si solo con que me traiga mi café me tiemblan los labios...
-E imagina cuanto te va a temblar el pene cuando te ponga los labios en...-
-¡Cállate TaeHyung! No quiero escuchar tus predicciones sobre mi vida sexual...
-Yo se que si quieres escucharlas-cierto, en realidad JiMin quería todo el conocimiento posible para no pasar por imbecil, pero no quería admitirlo-Pero recuerda esto, cuando se lo mames no uses...-
-¡TaeHyung!-el más alto se reía sin parar mientras JiMin trataba de terminar la frase de su mejor amigo en su cabeza.
-¿Ya han quedado para 'hacer el proyecto'?-TaeHyung hizo comillas.
-Cuando llamaste, el cortó...-TaeHyung río-Fue...extraño..
-¿Porque fue extraño? Además de que seguramente lo imaginabas tomando una copa de sangre en su dormitorio...
-Cállate que estoy seguro de que si lo hace...-JiMin hizo puchero-Pero no por eso. Consiguió mi número de algún lugar misterioso, fue hasta gracioso y confuso.
-¿Que te dijo para que sonara confuso?
-Habló sobre mi temblor de piernas cuando estoy cerca suyo, me pidió que dejara de temblar porque "aún no te he puesto una mano encima"-JiMin intento imitar la voz más grave y calmada de JungKook.
TaeHyung lo miró durante un momento con la boca abierta en una sonrisa, después de varios segundo se echó a reír como loco.
-¿Que te hace tanta gracia?
-Eres un santo Park JiMin, que bonito-TaeHyung calmó su risa y terminó su hamburguesa-Estarás bien, no creo que este muchacho se precipite mucho la primera vez que te vea... No creo que pase nada picoso o interesante.
-Eso espero...no quiero nada de eso-mentiras, mentiras y mas mentiras-No quiero tener sexo con el o averiguar si es un vampiro por medio de preguntas personales.
Mentiras, mentiras, mentiroso que dice mentiras. JiMin trataba de no emocionarse mucho para no hacerse muchas expectativas y después irse abajo con todas ellas. Debía controlarse si no quería que sus piernas fallaran y cayera arrodillado ante JungKook.
•
Eran las 6:30 y JiMin estaba afuera del café Entre Deux con todas las esperanzas de que todo aquel mar de gente se retirara para poder entrar con paz interior. Pero viendo que casi diez persona estaban esperando por una mesa, sabia que era imposible.
Cada vez que alguien más grande le acorralaba contra una ventana sentía que se asfixiaba y que su visión se ponía borrosa. Demasiado miedo, mucho miedo a los lugares muy llenos, casi insoportable.
Faltaba todavía media hora para verse con JungKook y sabia que no aguantaría ni cinco minutos sin desmayarse ahí mismo. Con el aire que le quedaba se hizo espacio entre todas las personas y salió del establecimiento recibiendo esa brisa de aire frío en la cara.
Pudo respirar con normalidad otra vez y su visión era 20/20 otra vez. Siempre pasaba lo mismo en fiestas (las pocas a las que había ido) o en actividades de la universidad. Respiro hondo e intento pensar en maneras de llegar a donde podía verse con JungKook.
La puerta del frente estaba demasiado llena como para acercarse ahí otra vez, entrar por el segundo piso sería extraño, tampoco podía pedirle a todo el mundo que se retirara...,solo quedaba una opción;la puerta trasera. La puerta que (por sentido común) daría a la cocina o algún almacén de víveres.
JiMin respiro hondo otra vez y abrigándose más en su chaqueta azul se acercó al costado del edificio y comenzó a caminar en el pequeño callejón que había entre el edificio y su vecino. En la pared trasera del lugar, había efectivamente una puerta de hierro, donde casi no se escuchaban los comensales en la puerta de en frente.
JiMi se acercó a la puerta y la abrió con cautela, no quería causar que ninguna persona hiciera un alboroto por su presencia.
Mala idea. Muy mala idea de le había ocurrido al ansioso ser llamado Park JiMin.
Cuatro hombres le miraban, todos con expresiones furibundas y profundas. Al observarlos con más cautela, JiMin se dirigió a sus manos. Sostenían (si la visión de JiMin era 20/20 de verdad) bolsas de plástico, bolsas como las que te colocan con vías en el hospital, pero estas no eran como cualquier otra. Un líquido rojizo oscuro y muy espeso venía en ellas, JiMin había interrumpido a los hombres en proceso de poner estas bolsas de sangre en varios contenedores fríos.
Al quedarse completamente petrificado, los hombres se pusieron rectos, todos en línea tapando la visión de JiMin al resto de la habitación. Ninguno de los hombres se movió, pero JiMin pudo oír como otra puerta se abría detrás de ellos.
-¿Que pasa?-alguien apartó a los dos hombre de en medio, JiMin le reconoció al instante y sus piernas temblaron efectivamente cuando le vio.
Jeon JungKook se acercó a él, casi a centímetros de su cuerpo. JiMin de verdad era tan nervioso que no pudo moverse en ese instante.
-Está no es la puerta que te dije...
JiMin tenía tantos nervios de punta, golpeándole el cerebro y las piernas para que corriera lejos de JungKook, que seguramente todo colapsó y no corrió hacia ningún lado. Solo se quedó ahí, quieto debajo de la mirada tan intensa del pelinegro.
🌹
Juju juju hola, adios xd
ESTÁS LEYENDO
Blood Issues;+KookMin
FanfictionDonde JiMin entra por la puerta equivocada. Smut🌹 fantasía🌹 homosexual🌹 no copias o adaptaciones🌹