Marizza pia Andrade: 19 años
Era un viernes por la noche y salí a comprar la comida para hoy, hace ya 1 año que vivo sola en mi departamento mientras estudio "producción discográfica" en realidad quiero ser cantante...Pero mis padres me obligaron a seguir una carrera...
Bueno continuó: iba caminando por una calle muy transitada...Pero justamente hoy no había casi nadie y las luces que la alumbraban estaban apagadas...Es como si todo hubiese sido planeado. Me faltaban sólo dos cuadras para llegar al supermercado que estaba cerca de mi departamento...Pero comienzo escuchar unos pasos y antes de que pudiera fijarme quien era siento unas manos tapando mi boca con un pañuelo, enseguida intento escapar...Pero fue en vano, mis ojos se estaban cerrando haciendo que yo me desmaye y pierda el conocimiento...
Pablo Bustamante: 20 años recién cumplidos
Era un viernes por la tarde...casi noche. Estaba volviendo de mi práctica de fútbol como lo hacía todos los días, pero solo que hoy en vez de venir por la avenida, vine por una calle menos transitada ya que me dolía un poco la cabeza de tanto entrenar. Lo que pasa es que mi padre toda mi vida me obligó a ser un futbolista reconocido...El siempre soñó ser político y tener un hijo al que le guste jugar con la pelota, no voy a negar que me gusta pero a mi me apasiona la música y tocar la guitarra cosa que mi padre me prohibio...mejor sigo con la historia: como decía, había decidido ir por un lugar más tranquilo y si tanto alboroto...Ya llegando a mi casa veo un auto negro frenar fuerte en la esquina por donde yo estaba por cruzar, y bajan 4 personas y me golpean Hasta dejarme inconsciente...
Marizza y Pablo
La pregunta era: ¿porque me eligieron a mi?
Continuara...
Holis!!! ¿que les parece Está nueva historia?
Bueno aquí les dejo el primer capítulo y comenten que les pareció
Chau😙😙
ESTÁS LEYENDO
luchando por vivir
Mystery / ThrillerUnos jóvenes de 20 años aproximadamente fueron secuestrados hace un mes...El era un chico rubio de ojos claros, apasionado por la música, y ella una pelirroja, ojos color almendras, la cual dominaba una encantadora voz...juntos van a luchar por esc...