Marizza
Poco a poco fui abriendo mis ojos...Me sentía mareada, no se cuanto tiempo estuve dormida ni en donde estoy...Lo único que veo es una soga en mis manos y una mordaza en mi boca impidiendo que grite...intente pararme de la silla unas 5 veces hasta que lo logre...¡mierda,no puedo caminar! Es lo que grite en mi mente al ver que caí al suelo...maldito mareo...tendré que esperar hasta que pueda ver y caminar mejor...
Pablo
Al abrir mis ojos note que estaba atado de manos, amordazado y que tenía golpes por toda mi cara...¡donde mierda estaba!
Enseguida pude ponerme en pie y me acerqué a la puerta, intente abrir pero por obviedad iba a estar cerrada...Así que decidí empezar a empujarla hasta lograr tirar la puerta abajo...¡gracias a dios! Fueron tan idiotas al no atarme los pies...ahí nomas salí de la habitación y comencé a buscar una salida, al doblar por un pasillo veo una puerta la cual llamó mi atención...tenia la intención de abrirla...Así que me acerqué y comencé a tratar de abrirla...Marizza
¡estaban intentado abrir la puerta! Dios me van a matar. Mire fijo la puerta mientras escuchaba los golpes, yo solo rogaba a dios que no me pase nada...luego de decir eso senti una lágrima caer por mi mejilla...estaba desesperada...
Luego de unos minutos veo como la puerta cae al suelo y también como un chico todo golpeado me miraba...El se me acercó y yo de inmediato me levante y intente alejarme lo más posible...
Xxx: tranquila...No pienso hacerte nada (me hablo ese chico y yo deje de caminar hacia atrás) yo también estoy aquí sin saber cómo salir, te lo juro no soy malo
Sacudi mi cabeza Hasta que la mordaza cayó permitiendome hablar
Marizza: no me lastimes... (lágrimas comenzaron a caer)
Xxx:ya te dije no pienso hacerte nada, soy Pablo ¿y vos?(dijo miestras se acercaba a mi)
Marizza:Marizza....
Pablo:bueno Marizza, no tengas miedo no voy a hacerte nada...
Marizza: ¿de verdad?
Pablo: si... (se acerca quedando bien frente mío y me sonríe) no me tengas miedoVi en su mirada que me decía la verdad y por impulso lo abracé...Me aferre a el, tenia tanto miedo que necesitaba un abrazo...El no se resistió, apenas me avanlece el rodeo mi cintura y me abrazo, creo que el también necesitaba a alguien que lo contenga.
Luego de ese abrazo, me separe y le sonreí
Marizza:gracias...necesitaba un abrazo...¿como llegaste acá?
Pablo:la verdad no sé, lo único que recuerdo es que unos tipos me pegaron hasta dejarme inconsciente...Y cuando desperté estaba acá
Marizza: a mi me paso algo parecido...Solo que yo iba caminando a un supermercado y sentí como me ponían un pañuelo en la nariz...Y poco a poco me fui durmiendo (otra vez lágrimas de mis ojos caian)
Pablo: tranquila...tenemos que tener fe, vamos a salir de acá (me sonríe de manera consoladora y yo le devuelvo la sonrisa)De un momento al otro escuchamos pasos y ambos nos miramos preocupados...Hasta que vimos a una persona parada en el marco de la puerta, viéndonos
Xxx: ¡veo que lograron soltarse de los amarres! (Se iba acercando a nosotros lentamente) pero se van a arrepentir de los aseguró...
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
luchando por vivir
Misterio / SuspensoUnos jóvenes de 20 años aproximadamente fueron secuestrados hace un mes...El era un chico rubio de ojos claros, apasionado por la música, y ella una pelirroja, ojos color almendras, la cual dominaba una encantadora voz...juntos van a luchar por esc...