●gracias●

953 37 16
                                    

Pablo

Me desperté poco a poco y con calma, pero un grito me hizo reaccionar de golpe ¿quien es? Me repetía sin parar en mi cabeza...Hasta que por fin reaccione y caigo que la que gritaba era sin mas que Marizza...

Intente levantarme pero mi pies No me hacían caso...todavía el cuarto se movía para todos lados haciendo que yo pierda el equilibrio... luego de 8 intentos fallidos el numero 9 funcionó.

Ahora hay que cambiar el dicho "la novena es la vencida".

Rei por la estupidez que dije, pero nuevamente un grito de marizza me hace reaccionar... Me acerco a la puerta y la golpeó Hasta que logró abrirla ¡wow si que son espantosas estas puertas, se derrumban con solo respirar! Y...Otra vez  me fui de tema... corro por todo el lugar Hasta Ver que marizza estaba en un cuarto tirada en el suelo mientras ese hombre le pegaba sin parar...senti una angustia terrible y mis ojos se humedecieron...Pero no era momento para ponerse a llorar ni menos lamentar... corro hacia el cuarto con fuerza y le doy un golpe fuertemente en su cara haciendo que caiga al suelo.

Pablo: no vuelvas a tocarla!!! (Grito y el me mira).

Xxx: (veo como se Para Con dificultad y se acerca a mi) por hoy la salvas...Pero mañana te toca a ti... (ríe tenebrosamente y sale de la habitación).

Sin dudarlo corro hacia marizza y la agarro en brazos.

Pablo:tranquila... (la llevo hacia la otra habitación y la recuesto en el colchón que había...)

Marizza: creí que me iba a matar (me dice llorando y yo le acariciaba la cara).

Pablo: no lo permitiré...Y ahora déjame curar esas heridas aunque sea un poco...Se van a infectar (ella asiente y sacó mi remera, la rasgo y la humedezco en la pequeña olla con agua que nos dejaba) tranquila...

Marizza: (me mira y asiente) si...

Pablo:(comienzo a limpiar sus heridas y veo que hace varias muecas de dolor y disgusto) lo siento...

Marizza: (noto que suspira y me mira) esta bien...tienes que hacerlo...sigue.

Pablo: (asiento rápidamente y sigo. Al paso de 20 minutos término y dejo las cosas a un lado) ya estas..

Marizza: (me mira y sonríe) gracias, de verdad, gracias.

Pablo: no fue nada...Ahora descansa y después veremos si hay alguna forma de irnos de aquí.

Marizza: bueno... (noto que cierras los ojos y después de varios minutos cae en un sueño profundo).

Me levanto y me siento en un rincón a observar como duerme... Es muy linda...¿porque dije eso? Uff...suspiro y me recuesto en la pared, tiempo después me duermo al igual que ella.

Continuará...




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 30, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

luchando por vivirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora