(T.T) Elegi

3.4K 326 40
                                    

Ha pasado tiempo, las cosas no son igual desde lo del nogitsune, la manada se ha alejado de mi, todos me dieron la espalda, ya no soy lo que solia ser ; el dolor me consume.

Las pesadillas son constante y no tengo consuelo, mi padre no cree en mi; ya no soy su hijo, en una ocacion lo menciono, no le culpo.

Le pedi a deaton me diera una pulsera que suprimiera mi olor para que no se enteren del daño que me causaron y me causan con su rechazo.

Ahora finjo ser lo que no soy, trato de parecer normal pero no es asi;

Pueden llamarme debil, puedo ser lo que ellos quieran que sea, pero debil frente a ellos y el mundo, jamas!!.

Hoy no pude mas ,
no mas golpes pedia en susurros,
pero hacían oídos sordos a mi dolor.

La vida y las experiencias que con ellos pase se me hacen lejanos, y a la vez efimeros. Meros recuerdos y flashes de una vida que tal vez no haya sido la mia. Ellos me lastiman y por mas que diga, no mas es como si no escucharan. Como si mi voz no se ollere.

Pero lo que mas me dolio fue su traición, el sabia que yo le amo, ignoro el amor que yo siento, pero ese lobo amargado nunca supo ni se entero de que soy su alma gemela, que soy su soulmate: era mejor callar, porque si ahora con saber que le amo me hace esto , que seria de mi si se entera.

Los mas seguro es que trate de romper el lazo con el humano debil como el menciona.

Ellos piensan que su rechazo no me afecto, pero seria una mentira engañarme a mi mismo, porque es lo contrario, me muero lentamente en agonia, eso es lo que se siente que tu alma gemela te rechace y creo que no es lo unico que sufrire.

Mi corazón esta destrozado, ya no soporto tanto dolor, no soporto esta asfixcia, quisiera arrancarme el corazón para no sentir.

Donde está mi familia,
Donde esta la manada que me protegia,
Donde están los que mis hermanos y mis amigos se decían.

Donde se fueron todos que hasta sin amor me condenaron.

Ya nada importa,
Solo quiero descansar, quiero dejar atrás el dolor;
Al carajo todo y todos.
Ya ni mas escusas tienen valia.
Porque la decepcion en el rostro de los demas no t deja olvidar.

No lo pienso mas, mi salida he encontrado, frente a mis ojos esta el arma que me salvara de esta agonía.

Mi cama será el lecho y la morada donde descanse.

Oh ansiada calma , esperame que estoy próximo a que me encuentres.

Miro un momento mi entorno y solo veo recuerdos de algo que ya no será, luego miro mis manos y el objeto que allí sostengo, su reflejo me hipnotiza y no lo pienso mas, la sensación es dolorosa pero acogedora, entre el dolor y la calma y solo me dejo llevar por la sensación de bienestar y atontamiento mientra la sangre fluye y fluye, están liberador, como si aquello fuera lo que corroía mi ser, como si la sangre que ahora yace fuera de mi era la causa de mi dolor.

Y suspiro.

Ya no mas pesadillas,
No mas palabras hirientes.

No mas miradas de odio
No mas miradas de decepcion.

No mas mirada de asco por parte de El

No mas miradas de traición.

Porque el vivir solo estaba prolongando mi agonia, sin esos calidos brazos que me sostenian cuando aun era tu hijo

Ahora solo la calma me envuelve, como si aquello fuera mi destino, después de tanto haber huido.

Siento la bruma que envuelve mis sentidos, pero aun asi no me quita mi calma, mis ojos me pesan y aun asi no importa porque se que ire a descansar, porque mi destino ha sido y siempre sera esta calma que me envuelve.

Escucho un grito a lo lejos,

Es acaso mi nombre el que escucho?, luego aullidos, alguien me sostiene pero yo solo me dejo ir en la calma q antes me envolvía y la nada.

-----------------------------------------------------------
Espero les guste es mi primer historia con este personaje. Aunque creo q faltaria la parte de Derek pero creo q alli lo dejare.

SERENITY1304

ELECCIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora