Ante todo gracias por leer y por sus mensajes.
Nunca espere tener tanta audiencia y que llegara a pasar los 50 votos, es inesperado y mas el numero de lecturas.
Gracias ante todo y espero que me sigan apoyando.
Aquí les dejo un capitulo especial que como el titulo menciona es una experiencia de mi, para ustedes y se termino.---------------------------------------------------------
Elegí muchas veces rendirme y no levantarme jamás.Elegí llorar y llorar cuando el mundo una patada me diere.
El bulling que por mis compañeros sufría, me hacían querer desaparecer y no volver a ir a la universidad.
La crueldad y las burlas por no pensar como ellos, no ir de fiestas y juntarme en cada uno de sus grupos me afectaba el ánimo; lo que me quedaba era encerrarme en mi mundo, donde coexistía con mi propia existencia, donde no se me exigía establecerme en un grupo de amigos.
Solo yo y únicamente Yo¡¡
Aunque a veces elegía esconderme en los baños y derramar una que otra lagrima para deshacer el nudo que no me dejaba hablar y menos respirar.
Elegí siempre estar sola, y caminar sola hasta mi casa, encerrarme y escribir líneas y líneas de soledad en mis cuadernos.
Había elegido también dejar de amar porque el amor duele y nos hace victimas de llantos, gritos y decepción.
En mi ser había elegido no ser más la que llorara cada vez que me rompían el corazón.
Pero hasta para dejar de amar te hacen bulling, te molestan y te lastiman con palabras que son como veneno inyectado directo en el corazón.
El miedo también se volvió mi aliado al igual que la soledad.
No importa si tus familiares te rodean y te dicen quererte, porque sencillamente las palabras no llegan a los oídos y menos lo procesa el cerebro, es como si solo fueran ruido a nuestros oídos; y me recluí en mi cuarto como mi refugio secreto, como mi cueva de protección y lloraba sin que me descubrieran.
ESTÁS LEYENDO
ELECCION
WerewolfCuando el dolor te consume , la culpa te carcome, todos en quienes creías te dejan. Es allí cuando Stiles elige dejar de sentir. Todos los derechos reservados.