912 73 22
                                    

—¿Irás a ver a tu madre, Baek? —Le preguntó Kyungsoo. No habían comentado nada después de salir del consultorio. Simplemente caminaban por los pasillos.

—Veré si el doctor Choi me deja verla a esta hora —Baekhyun miró su reloj, faltan cerca de 15 minutos para que comiencen las visitas. Kyungsoo asintió.

—Iré por algo para comer, ¿quieres algo en específico, Baekkie? —Baekhyun negó con la cabeza, y estaba a punto de decir su "no tengo hambre", cuando Kyungsoo lo interrumpió—. Te compraré algo.

Kyungsoo salió del hospital y comenzó a caminar, necesitaba un poco de aire fresco, los últimos acontecimientos lo tenían un poco mareado. ¿Cómo era posible que tantas cosas pudiesen suceder al mismo tiempo, y a una sola persona?

Llevaba un buen rato caminando, cuando su estómago le avisó que ya era hora de comprar algo, entró a la tienda que había unas calles más arriba de donde se encontraba, y comenzó a escoger qué sería bueno para que Baekhyun comiese... bueno, tenía un bebé en camino, ya no podía llenarse el estómago con cualquier porquería que quisiese, por lo que se quedó un rato viendo los estantes de comida preparada. ¿Y si le llevaba unas galletas y un poco de avena?

Después de un rato, se decidió por unas galletas de avena, gelatina, yogurt, y unas frituras para él. En cuanto la cajera comenzó a pasar las cosas por la registradora, los helados llamaron su atención, buscó por su favorito, pero tan pronto vio el precio, comenzó a contar las monedas en su bolsillo.

—¿Desea llevarlo? —preguntó la cajera.

—¿Ah? Este... no... no me alcanza. Sólo esto, por favor —señaló lo que estaba sobre el mostrador.

—Yo pagaré por esto —Kyungsoo se sobresaltó al escuchar la voz de Jongin—. Y por esto también —Jongin lo miró con una sonrisa mientras ponía sobre el mostrador el helado favorito de Kyungsoo—, ¿quieres algo más? —dijo, mirando al más bajo expectante.

Kyungsoo sólo veía las acciones del moreno, acto seguido, negó furtivamente con la cabeza ante la pregunta del chico.

—¿Seguro no quieres nada más? —Kyungsoo negó de nuevo con la cabeza.

—Gra- Gracias.

Jongin asintió, pero, aun así, acercó un par de cosas más hacia el mostrador. Tomó un par de barras de cereal de naranja, pagó por todo y ambos salieron de la tienda, Jongin tendió hacia el más bajo una barra de cereal, y este la tomó dándole las gracias de nuevo.

—No hay problema, ¿vas a algún lugar? —preguntó Jongin, queriendo hacerse el "desinteresado".

—Sí, voy al-

—¡Jongin! —ambos se giraron hacia Jongdae, que se acercaba corriendo, con una gran sonrisa en sus labios.

—Oh, ¡Jongdae! —saludó Jongin alegremente.

Kyungsoo apretó los labios, saludó a Jongdae, pero este, poca atención le prestó, bajando la mirada, Kyungsoo agradeció de nuevo a Jongin, y tan pronto ambos comenzaron a hablar de manera entusiasta, Kyungsoo se despidió.

Dio varias miradas hacia atrás, para ver si Jongin lo veía alejarse, caminaba a paso lento, por si Jongin lo llegaba a llamar, pero una vez los dos hombres desaparecieron de su vista, soltó un suspiro, y comenzó a caminar a paso rápido.

Kyungsoo entró por la puerta de la habitación, cargando unas cuantas bolsas del supermercado.

—Hola señora Byun —saludó a la mamá de Baekhyun con una reverencia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 11, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

TO. My soul 🍃 Jongin×KyungsooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora