Chapitre 1

38 3 0
                                    

-Pero soy hombre bammie- Realmente no sabía que era lo que le pasaba por la mente a su amigo para pedirle tal cosa.

-Vamos Youngjae, no tendrás que vestir afeminado, eres mi mejor amigo y quiero que me acompañes en esto.

Youngjae estaba en un dilema, quería tanto a BamBam que haría cualquier cosa por él, pero ¿ser su dama de honor? ¿Acaso estaba bromeando? Pero al mirar el lindo puchero que tenía su amigo sabía que no podría decir que no, eso era lo que siempre pasaba, no podía negarle algo a alguien, BamBam decía que era su debilidad.

-Tienes cierta responsabilidad de esto, ¿quien fue quien me presento a Yuggie?

-¿Sabes que nunca podré decirte que no, cierto?- la cara de satisfacción que vio en BamBam le decía que eso lo sabía desde un principio. -¿A donde tengo que ir?

-Jae, no te preocupes por nada que todo esta bajo control, nos veremos en Seúl, ahí te explicaré todo.

-Espero que no me arrepienta de esto, BamBam.

-No lo harás, hasta podrás ligarte al mejor amigo de Yuggie, es alguien muy serio pero cuando entra en confianza es una gran persona, creo que hasta se verían bien juntos.

-Alto ahí loco, sólo acepte ser tu dama de honor.

-Vale, tu ganas, mañana tomaras el primer avión a Seúl y nos veremos en la noche en la cafetería a la que siempre íbamos, ahí estaremos esperándote, después al día siguiente seguiremos el itinerario que con mucho esfuerzo hice.

-¿No nos iremos juntos en el avión mañana?- Youngjae tenía una pequeña grande fobia a los viajes en avión, a si que al escuchar las palabras de su amigo casi se cae de culo.

-Lo siento Jae, tengo que volver hoy mismo a Seúl, no puedo dejar tanto tiempo sólo a Yuggie, ¿estarás bien? ¿O prefieres que me quedé?

La verdad era que Youngjae quería decirle a BamBam que se quedara con él pero pensó que sería un poco egoísta de su parte, aparte ¿Qué tan malo sería viajar sólo? Ya era grande a si que podía mantener su fobia a ralla.

-Par de ñoños. -El pelirubio al escuchar eso no pudo ocultar una gran sonrisa. -No te preocupes Bam, podré viajar sólo, te marco en cuanto llegué.

-Esta bien, me avisas cualquier cosa, ¿Okey?

-Ya vete enamorado, estaré bien, te quiero.

-Y yo te quiero a ti. -Al ver a BamBam salir de su apartamento se recosto en su sofá y soltó un gran suspiro, mañana sería un largo día.

✈✈✈✈✈


Y si que su día estaba siendo largo.

En estos momentos se encontraba en una sala de espera dentro del aeropuerto, donde esperaba al oficial que lo había traído ahí en contra de su voluntad, si se lo preguntan, el oficial estaba que se comía solito pero eso no venía al tema.

-Señor Choi, por aquí por favor-. Hablando del Rey de Roma.

-Aun soy joven, de cual señor está hablando. -Youngjae murmuraba entre dientes mientras caminaba a la sala de investigación.

Al tomar asiento, el oficial Wang sacó de alguna extraña manera su maleta, la cual abrió sin ningún cuidado y sacó un paquete de cocaína, la cual amigos míos, cabe mencionar que no era mía.

-A si que Señor Choi, ¿podría decirme porque hay dos kilos de cocaína en su maleta?

-Mire, ya se lo dije a su compañero, perdí mi maleta un momento y al encontrarla estaba cerca de un señor de extraña procedencia que al gritarle salió huyendo, pero no le tome importancia por que ya llevaba prisa, así que tome mi maleta y fui a comprar mi maldito boleto para mi maldito vuelo, el cual ya había perdido anteriormente si debo agregar, vuelo que ya no alcance por estar aquí con usted, con un maldito oficial que no me quiere dejar ir no importa cuantas jodidas veces le diga que no es mía, ¿Me escuchó? NO ES MÍA. -Al terminar todo mi discurso me tire en la silla dramáticamente, había quedado sin aliento.

Bridesmaid º2jaeºDonde viven las historias. Descúbrelo ahora