Cuando nos separamos Holland me dijo —no estás sola— lo mire confundida, ¿No estoy sola en que? No dije nada y lo deje continuar— yo también vivía en otro lugar, hace seis meses tuve un accidente, estaba en una fiesta ebrio, decidí conducir en ese estado y cuando estaba llegando a mi casa me accidente, tuve un fuerte golpe en la cabeza que milagrosamente no me mató aunque si pude morir ahí, el accidente dejo huella y mis recuerdos de los pasados 5 años se borraron completamente, mi doctor me dijo que lo mejor era mudarme y volver a empezar, algunas veces sueño con cosas que según mi doctor son recuerdos, no estás sola Mel, estamos juntos es eso— volvió a acercarse y justo antes de volver a besarnos mi teléfono sonó —¿Si?, En el parque, ok, ya voy, adiós— cuando corté le dije a Holland —es mi mamá, me tengo que ir, adiós— le di un beso en la mejilla y me fuí a mi casa, mis primas ya estaban ahí y las quería saludar.
Llegué a casa y las ví —¡ahí están!— cuando nos vimos nos abrazamos y nos pusimos a gritar como locas —no griten tanto que nos van a echar, son las dos de la mañana— dijo mi mamá — está bien— dijo Jenniffer.
Las presentaré rápidamente, mis primas son Jenniffer Wilde y Chloe Wilde, ambas son canadienses por parte de su papá y latinas por parte de su mamá, aunque sean hermanas son muy diferentes, Chloe tiene una piel bronceada, sus ojos son como miel, su cabello es castaño, es muy parecida a mi tía, es amante del chocolate como yo, le gustan las películas románticas y es una de las mejores de su clase, por otro lado Jenniffer tiene la piel menos bronceada, sus ojos son verdes, su cabello es oscuro, como su papá, es amante de la moda y las fiestas, no es de las mejores en su clase pero le va bien.
—tenemos que hablar— me dijo Chloe mientras que me miraban pícaramente, los días que pase con ellas van a ser interesantes.
≈≈≈≈≈
👆👆👆 Jenniffer 👆👆👆
👆👆👆Chloe👆👆👆
ESTÁS LEYENDO
30 días para enamorarme [<En Edición>]
Romance-Te amo- me dijo el al oído -bien- dije sin más -te vas a enamorar- me repitió -tienes 30 días para enamorarme- le dije otra vez. *es un experimento, si no te gusta no critiques y vete"