Nunca vuelvas a irte

361 29 2
                                    

                                                                                       Capitulo Final

Sherlock siguió caminando con Mycroft detras suyo pistas por todos lados una más dificil que la otra pero el las paso todas finalmente llegó la hora de encontrar al hombre detrás de el espectaculo más grande de su vida


Moriarty no estaba ahi en su lugar estaba Jhon Watson custodiado por Eurus.

*Hola hermanitos.

-Sueltalo él no te hizo nada desquitate con los culpables.

*Todos son culpables para mi Sherlock él te importa si no, no hubieras venido.

-Se lo que te hizo Mycroft, se lo que te paso por su culpa y te entiendo porque me hizo lo mismo a mi.

*No es cierto a ti no te encerro como un animal, te separo de tu familia, y les dijo a tus padres que habías muerto solo porque eres diferente a él.

-Me alegra ser diferente a él no te pido que perdones a Mycroft pero te aseguro que lo odiarias aun más si vivieras con él toda tu vida custodiado por él, un hombre frió  calculador con el que todos te comparan a veces porque si el me hizo eso porque era inteligente al igual que tu.

*Si lo odias tanto porque estas con él?

-Por que desgraciadamente es mi hermano aunque no quiera que asi sea lo és y al final solo nos tenemos a nosotros Eurus a la familia.

Unos aplausos interrumpieron la conversación 

+Vaya que emotivo casi llore querido Sherlock.

-Moriarty, dime en verdad ¿Cuál es tu propósito?

+Sherlock no seria divertido si te lo dijera ¿Oh si?

-Si quieres jugar juguemos Moriarty las pistas no eran más que una gran trampa para mi, para matarme.

+No Sherlock piensa otra vez.

Sherlock fue a su palacio mental y recordó todo olo que había pasado entonces lo supo.

-No quieres matarme quieres romper mi corazón.

+Bien Sherlock pense que no lo descubririas jamas.

-No tengo corazón te lo dije una vez.

+Seguro? entonces no te importará que le dispare justo en la cabeza al doctor Watsoon.

Moriarty puso la pistola en la cabeza de Jhonn

-Noooo!

+Eso fue lo que pensé, mira lo bajo que haz caido.

-Si quieres matar a alguien matame a mi.

+No tendría con quien jugar Sherlock no lo entiendes sin ti la vida es aburrida no hay nadie que me divierta tanto como tu.

-No soy un payaso.

+Es suficiente matare al doctor y te obligare a mirar.

Moriarty apunto el arma y un disparo se escucho.

-Noooo!

Sherlock vio con gran sorpresa como el cuerpo de Moriarty caía al suelo luego otro disparo hacia Eurus y después de eso un hombre que conocian bien apareció frente a ellos con otro hombre.

Love foreverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora