-¿¡Que!?, ¿Acaso te has vuelto loco?, nosotras apenas y logramos salir, además-...
-¿Además que?, Ino si no te sientes capaz de ir, no te pediré que vallas, solo te pido que me des las coordenadas para ir yo mismo-.
-...S-Sasuke-San... Me temo que Ino-Chan no se refería a eso...-. Hablo cabizbaja la peliazul.
-¿Entonces a qué?-.
-Haagh!-. Suspiro con malestar la rubia, odiaba la idea de tener que explicar toda la situación desde cero, pero en eso Sai, compañero de elite de Sasuke dio un paso al frente tomando la mano de Ino y haciéndole un gesto para que continuara, está, un poco más tranquila y relajada prosiguió.- Escucha Sasuke, no sé si te has dado cuenta pero las cosas han cambiado este último tiempo, ya no vivimos con Sakura y no tenemos idea de ella... A lo que quiero llegar es... No vale la pena arriesgar más vidas de las que tenemos por ir a un lugar sin salida...-.
-Hmp... Nuevamente haces lo mismo Ino-.
-¿A que te refieres?-.
-Nuevamente estas abandonando a Sakura... "Tu amiga" si aún la haces llamar así, ¿Es que se te olvido que ella dio su vida por ti?-.
-Sasuke no me hagas quedar como la mala del cuento, sabes que eso no es así-.
-¿Y porque pensaría lo contrario?, siempre has sido así, no dudaría en que te alegras por todo lo que está pasando-.
-¡NO TE ATREVAS A DECIR ESO...SAKURA ES MI MEJOR AMIGA... ¡¿ES QUE NO LO VES?!... ¡ELLA PUEDE SER LA RESPONSABLE DE TODO ESTO!-. Un silencio abrumador se creó en la oficina de Sasuke, tanto como Naruto y Sai, Hinata e Ino, bajaron la mirada al pensar en aquella situación, en cuanto a Sasuke simplemente se quedó estático, las palabras de Ino no se le hacían ni una posibilidad pero... ¿Y si era cierto?.
-E-Eso no...Eso no es posible Ino... Ella cambio-.
-¿Qué te hace pensar que no puede ser posible?... ¡Por Dios Sasuke... Sakura nos dejó para irse con Tsunade!...... ¡Es obvio que ella cambio!, La perdimos... Es una máquina de matar incontrolable que no se detendrá hasta obtener lo que quiere-.
-¿Y qué es lo que quiere?, si es así como dices-.
-...Ser la mejor... Tsunade siempre la inculco a eso... Siempre fue su favorita... Al final solo la transformo... En un monstruo...-.
°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|
Mientras es otro lugar...
-¿Lo hiciste bien?-.
-Tal como se acordó en el plan-.
-Bien... ¿Te siguieron?-.
-Sí, pero me encargue de distraerlos, no hay nada que pueda interponerse en nuestro camino, no ahora que estamos tan cerca de la libertad-.
-Espero que así sea...-.
-Y así será, no permitiré que nada ni nadie arruine lo que después de tantos años hemos estado buscando... Y si es así, lo pagara con su sangre-.
-Hmm... Has aprendido bien, pero aun puedes mejorar-.
-...Entréname... Hazme la mejor-.
-Me sorprendes... Pero debes entender que si sigues así te convertirás en un monstruo, perderás toda la humanidad que alguna vez llegaste a tener-.
-Ese es un precio, el cual estoy dispuesta a pagar-.
-Hmp!... Bien, pues comencemos-.
°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°
Los días siguieron pasando así, Sasuke no volvió a ver a Ino o Hinata después del último encuentro, Naruto y Sai eran los únicos conectados con ambas chicas. Las desapariciones y asesinatos incrementaron más de la cuenta, lo que alguna vez fue una aldea de paz y tranquilidad, se convirtió en un sitio agonizante lleno de miedos y peligros constantes latentes. Muchos huyeron a una mejor vida, otros se quedaron confiándoles sus vidas a los responsables de cada caso. Pero a pesar de todo, todos compartían el mismo temor... El temor de ser el siguiente en la lista.
El misterio continúa, las soluciones cesan, las esperanzas llegan a su fin y el miedo consumía todo a su paso, ¿Qué se podía hacer?, ¿Qué MÁS se podría hacer?...
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Una Criminal [SEGUNDA TEMPORADA]
Fanfictionlos conflictos no terminan... eso lo se muy bien... ¿asesinas seriales... trabajando junto con la policia?... es eso posible?... lo que alguna vez fueron unas asesinas seriales que mataban a sangre fria a quien se le topase por el frente... se...