Capitulo 5

233 11 8
                                    

Los siguientes días en la aldea no fueron más que un calvario, gente indefensa gritando por ayuda para poder encontrar a su familiar desaparecido. Sasuke Uchiha, el general de policías de la aldea, fue ascendido y designado líder cargo de todos los casos de homicidio en la aldea y de sus cercanías.

Dadas las circunstancias, tomando todo el miedo presente, más de algún agente de policía renuncio a su trabajo, en busca de tranquilidad y una vida más segura, fuera de aquel peligro mortal que todos corrían.

La aldea prometida, llena de seguridad se fue transformando lentamente en un infierno; Cada día trascurrido era un nuevo homicidio o una nueva desaparición, todo iba de mal en peor en la aldea. Tanto como el general de policías y toda la aldea contaba con dos ayudantes estrella que le ayudaban en cierta medida a detener todo el caos formado, ayudando así a encontrar pistas contundentes de los responsables de toda esta catástrofe ocurrida en la aldea.

-General Sasuke, hemos encontrado otros nueve cuerpos en las afueras de la aldea, sector este, dos fueron incinerados, tres degollados, y los demás fueron mutilados, ninguno de los cuerpos tienen alguna pista del responsable, aquí está el reporte-.

-Gracias Kabuto, lo veré enseguida, retírate por favor-.

-Si mi general-.

-....-.

"Con estos nuevos hallazgos, serán más de trecientos homicidios en lo que va del año... Es tácticamente imposible que ninguno de ellos tenga la más mínima pista, la fe y la paz de la aldea pasaron a estar entre mis manos, no me rendiré, sé que encontraremos a los responsables de todo esto......

Sé que no eres tú... Lo se... Por favor solo... Vuelve... Te necesito... Ayúdame a demostrar que no eres tu... Se que contigo aquí volverá la paz..."

...

-Mi general, disculpe la interrupción, acaba de llegar una mujer que afirma tener conocimiento de todos los homicidios, dice que sabe quien esta detrás de todo esto, intentamos hacerla hablar por nuestros medios pero se niega a hablar con alguien que no sea usted mi general-.

-Esta bien Kabuto no te preocupes, déjala pasar-.

En ese momento entro una joven a la oficina de Sasuke, ésta, de rubia cabellera, ojos color azul y una esbelta figura no tardo en hablar.

-¿Sasuke?... Me presento, soy Kohana Fumiko... Creo ser el rayo de esperanza que tanto buscabas general...-. Hablo en un tono algo arrogante.

-Discúlpame Fumiko... ¿Podrías explicarte? Uno de mis subordinados me dijo que poseías información valiosa de los homicidios, ¿es así?-.

-Si... Y por favor solo dime Kohana-.

-Esta bien... Kohana, te escucho-.

-Antes de eso... Me gustaría saber más de ti... Digo para poder entrar en confianza y bueno... Tu sabes-. Hablo de manera picara la ojiazul.

-Señorita, le pediré que respete el lugar en el que esta. Esta es una agencia de policía, si vino a dar la información que dice poseer la escuchare, pero si hablará de sus intereses personales o querer hablar con un hombre, créame que este no es el lugar indicado y preferiría que se retire-. Respondió de manera fría y cortante el moreno.

-Dios que aburrido eres, enserio que esperaba más de ti... Pero bueno, como sea me iré de aquí, por lo visto no tienes interés en tu pobre aldea-. Hablo arrogante la rubia mientras se dirigía hacia la puerta de la oficina.- Ah, por cierto, envíale saludos de mi parte a tu novia.

-¿Disculpa?-.

-Oh es verdad... Ella desapareció... Es una pena, Adiós!-.

-E-Espera, ¿De que estas hablando?-.

-Oh vamos, ¿Enserio creíste que podrías ocultarlo por siempre?-.

-No se de que esta hablando, se esta confundiendo de persona-.

-¿Enserio?... ¿Ahora niegas tu pasado Uchiha?...-.

-...¿Que es lo que sabes de mi?...-.

Kohana esbozando una sonrisa picara se acerco al escritorio de Sasuke, arrancando un papel escribió una dirección que no tardo en dársela al moreno.

-Pasa por mi cuando estés libre... Y ve bien arreglado, sera una cita-. Dicho esto Kohana le lanzo un beso al azabache y salio de la oficina.

°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|

-¿Como que sabia de nosotras?-.

-¿Dijo algo mas Sasuke-San?-.

-No creo que debas ir solo, nosotros iremos contigo-ttebayo!-.

-Si esa chica decía saber de Sakura, también existe la posibilidad de que sepa de Ino y Hinata... Debe tratarse de una trampa-.

Comenzó un debate de opiniones entre ambas chicas y compañeros élite de Sasuke.

-Dijo que seria una cita, que hablaría cuando estemos en "confianza"-. Hablo Sasuke apoyado en su escritorio.

-¿Dijo si sabia algo de nosotras?-. Hablo la rubia de brazos cruzados.

-No, solo hablo de Sakura-.

-Insisto que podría tratarse de una trampa-. Hablo Sai volviendo a remarcar su punto.

-Una trampa o una loca fan obsesionada con Sasuke-. Añadió Naruto posando su mano en su barbilla.

-Sasuke-San... ¿Que es lo que harás?-. 

-No puedes ir Sasuke, no si esa chica asegura saber de Sakura, ¿Que tal si es un detective encubierto? tu trabajo de enviar a criminales a prisión terminara entrando tu en ella-. Comento Ino antes de que Sasuke pudiera responder.

-Hmp!... Hasta donde sabemos esta chica es lo único que tenemos que nos puede ayudar a descifrar los homicidios, de hay en fuera, es muy poco profesional como para ser un detective-. Añadió Sasuke dando su punto de vista al respecto de la extraña situación.

-¿Es que no te das cuenta Sasuke? Es una chica que claramente sus intenciones no son hablar de los homicidios-. Hablo Ino en un tono algo molesta.

-Es cierto Sasuke-San, si esa chica quisiera hablar de los homicidios lo hubiera hecho desde un inicio-. Hablo Hinata apoyando el punto de Ino.

-¿Entonces que es lo que quiere?-. Pregunto el azabache rendido en el tema.

-Esa chica esta interesada en ti Sasuke, de no ser ese motivo no hay explicación coherente para pedir hablar de este tema en una cita-. Dijo Sai entrando en la conversación-.

-Debes estar preparado para todo-ttebayo-.

-Hmp!... Solo iré a escuchar lo que sea que tenga que decirme, no pienso en seguirle el juego para hablar en una supuesta cita que jamas existió... Llevare una cámara y un micrófono ocultos  ustedes se quedaran aquí-. Hablo con autoridad el moreno.

-¿Crees que nos quedaremos aquí sin hacer nada?, ni lo sueñes nosotras iremos contigo-. Dijo Ino en el mismo tono.

-Así es Sasuke-San, en el dado caso de que sea una trampa debemos estar contigo, nos ocultaremos para que nadie nos vea-.

-Hmp... Esta bien, Naruto, Sai, ustedes se quedaran aquí, serán mis ojos y mis oídos. Si se llega a complicar la situación, ustedes entraran-. Termino el moreno apuntando a Ino y a Hinata.- Terminemos con esto de una vez-.

.
.
.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 20, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Me Enamore De Una Criminal [SEGUNDA TEMPORADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora