Aaron estaba en su oficina esperando que su amigo terminara de suplicarle que conociera a su modelo más talentosa, sedería solo esperaría que Alan terminara y lo dejara hablar para decirle que si.
Lían ya había terminado su sesión y solo esperaba para que su mánager le diera permiso de retirarse e irse a dormir como dios manda, y no llegaba "Que estará haciendo ese imbécil" pensaba cuando la puerta se abrió y entro su mánager junto con alguien más.
Lían se sonrojo ese hombre era sexy, alto, pelinegro, ojos azules y si su amiga Kari estuviera ahí se le lanzaría arriba para preguntarle si era gay, si menos mal no esta hay, se le acerco Alan tenia su sonrisa de triunfo y le presento a su amigo y dueño de la revista donde trabaja.
-Lisa lamento la tardanza pero era importante- se hizo a un lado y le dio espacio a su amigo- el es él presidente y dueño de la revista Aaron - se detuvo un momento preguntándose si lo pronuncio bien- Aaron, ella es Lisa es una de mis mejores modelos y también es muy... Tímida -se río de su comentario.
-Es un placer conocerla, Alan me estuvo insistiendo en presentarnos - dijo Aaron mirando a Lían mientras lo detallaba un poco- Pero no exagero es usted bastante bella-le estaba sonriendo con una sonrisa colgate.
-E-El placer e-es todo mio- tartamudeo, estaba nervioso y no podía evitarlo " este hombre es realmente atractivo, Kari espero no me mates" pensó en su amiga- este, disculpe pero me tengo que ir... Ya es tarde y debo descansar.
-Claro, se me olvidaba mañana tienes examen de historia- se acordó Alan de que su modelo todavía estaba en la preparatoria- Aaron se me olvidaba Lisa es menor de edad, mañana tiene que ir a clases y la estoy reteniendo aquí.
Aaron estaba estupefacto (idiotizado) por la aclaración de su amigo tanto le había insistido en que conociera a "la chica" y no le dijo que era menor de edad. Alan nunca cambiaría era obvio, "mal nacido" pensó.
-Siendo así no los retengo más tiempo- se dispuso a dejarlos ir pero no podía- disculpe Lisa, que edad tiene?- se atrevió a preguntar.
-cumplí 16 hace dos días- le contesto Lían- estoy terminando la preparatoria.
Después de una rápida despedida, salieron del edificio y Alan guió a Lían a su auto, que pensaría su mánager al presentarle a su jefe, no lo sabia pero lucharía con todas sus fuerzas para no enamorarse, mientras se repetía mentalmente "no me voy a enamorar, no lo haré, ni loco me voy a enamorar de ese hombre".
YOU ARE READING
Solo tengo ojos para ti
RomanceARDVERTENCIA PUEDE CONTENER YAOI. Aaron es un empresario famoso y con una vida "perfecta", a pesar de todo eso siente que algo le falta, al hablar con uno de sus amigos, este le suplica que conozca una de sus modelos, Lían estaba cansado de esperar...