3 Cena

1 0 0
                                    

(Holis amores esclavos del yaoi, un zombie volvió de su tumba a la vida y se deprimió en grande por no tener comentarios 😢)

Sábado y kari a punto de ahorcar a Lían por no decirle que tendría una cena con un hombre súper sexi que podría ser un seme en potencia, Lian estaba en su eterna lucha contra los nudos de su cabello y pensando en como diablos kari se entero.

"Recuerda, recuerda, como diablos supo, yo no le dije o si?"

-Lían sabes que es un gran riesgo y las cosas se van a poner feas, ese tipo es rico y puede investigarte, que harás cuando se entere?

-No se, kari pasame el lápiz labial ya sabes el lindo.

Le pasa el labial y lo ayuda con su nudo.

-Sabes que me preocupo por ti Lían eres como mi hermano, si ese hombre te hace algo yo lo mato.

-jajajaja ya corazón de melón, yo también te quiero y voy a llegar tarde.

Estaba listo y con tiempo de sobra pero odiaba llegar tarde.

Por otro lado Aaron estaba nervioso y no sabia de que hablar, bien podian cenar y luego invitarlo a ver una película aprovechando que pasaría la pelicula de no gamer no life zero y pasar un rato divertido pero mañana era lunes y tendría que ir a la escuela.

"Por que tiene que ser menor de edad, maldito Alan!"

(N.A: este es el cap mas largo que he escrito 😆)

Ya en la cafetería Aaron se encontró con Lían y estaba hermoso, su cabello rubio estaba recogido en una simple trenza que caía delicadamente sobre su hombro, su rostro sin maquillaje solo un poco de lapiz labial que le quedaba bien con su piel pálida y sus ojos verdes, era hermoso con un vestido azul con flores y un suéter color crema (nyaa desearía ser buena dibujando y por fin describí a Lían)

-Te vez hermosa Lisa %Sonrisa de bobo pervetido%

-Gra-gracias, %sonrojo de uke tímido, mirando al suelo%

-Entramos, tengo hambre.

-Si, yo también, mi amiga no me dejo comer en todo el día

"Maldito Alan no me dijiste que fuera tan linda" Pensamiento de Aaron

"Maldito Alan, voy a matarte por tener un amigo tan jodidamente sexi" pensamiento de Lían.

Solo tengo ojos para tiWhere stories live. Discover now