En la antigua mitologia griega existian 12 diose que habitaban el monte olimpo eran conocidos como los 12 olimpicos que despues la titanomagia fueron los diose los vencedores de esta guerra.
Estos dioses eran zeus el rey de los dioses y sus dominios eran los cielos su actitud era fria y dominante hijo menor de cronos y rea, hera la diosa del matrimonio hermana/esposa de zeus tanto hija de cronos y rea de zeus y hera nacieron dos hijos ares se considera el dios olimpico de la guerra, aunque es la personificacion de la brutalida y la violencia, asi como del tumulto confusion y horrores en la batalla;hefesto dios de la forja y el fuego los artesanos, escultores, los metales, eso eran los unicos hijos de ese matrimonio pero usalmente zeus le eran infiel a su esposa tanto con titanide, diosas, ninfas, mortales entre otras con la pleyade maya tuvo un hijo que era el dios hermes el mensajero de los diose y rey de los ladrones tambien es considerado dios de transicion y fronteras.
segun algunos leyendas athenea nacio solo de zeus de una avertura en su craneo ya siendo adulta y con armadura, lanza u escudo dando un grito de guerra despues de averce tragado a su madrese convirtio en la diosa de la paz, la civilisacion, sabiduria, estrategia, de la ciencia, de la justicia, y de la habilida.
con otra titanide llamada leto con la que tuvo gemelos apolo dios del sol, la medicina, las musas, tiro con arco y las bellas artes y su hermana artemisa diosa de la caza, los animales salvajes, el terreno virge, los nacimientos, la virginida y las doncellas tambien tuvo como hijo a dionisio hijo de una mortal llamada semele Hija de cadmo rey de tebas y de la diosa armonia elegida como zeus como amante mortal dioniso es el dios de la vendemia y el vino inspirador de la locura ritual y el exatisis; tambien se encontrava la diosa afrodita que nacion de los testiculos de urano el cielo y la espuma de mar era considerada la diosa del amor, la lujuria, la atraccion fisica y el sexo; poseidon hermano de zeus y hera era señor de los mares y oceanos y por ultimo dementer es la divinida protectora de las cosechas y la fertilidad de los campos.
Tambien se encontraba otras divinidades como hades y hestia que eran los hijos mayores de los antiguos reyes titanes cronos y rea, hades era el dios guardian de los infiernos, el señor del reino bajo y el rey de los muertos; hestia era la divinida de la cocina, la arquitectura, el hogar, o, apropiadamente fuego qie da calor o vida a los hogares estos dioses eran los que reinaba tanto en grecia como en roma eran benerados y admirados por los mortales;
pero pasando los oceanos al otro lado del mundo llegando aun lugar llamado britannia donde no existian dioses, si no 5 clanes que regian a los mortales los mas poderosos eran el clan de los demonios que era regido por el rey demonio y su reino se ubicaba en el reino demonio, se dice que los demonios tiene aparencias monstrusas y demoniacas como su nombre lo sugiere, pero cada uno tiene su propia apariencia unica. Muchos de los demonios tienen apariencias humanas, luego estaba el clan de las diosas su gobernante era la deidad suprema se ubicaban en el reino celestial su apariencia es que poseen alas de angeles y algunas de ellas muestran tener apariencias humanoides. En batalla utilizan una completa armadura de batalla con un largo vestido, tambien podemos encontrar al clan de los vampiros que era gobernado por Izraf mientras tanto su apariencia los vampiros poseen la misma apariencia que los humanos, debido a que antes fueron humanos, las unicas diferencias son sus dientes los cuales son mas largos, tambien se encontraba el clan de las hada su gobernante o rey era gloxinia
Y su ubicacion es el bosque del rey hada su apariencia un tanto diferente, las hadas son una de las razas mas influyentes en el mundo, su alta longevidad y grandes dotes magicos los hacen unos de los clanes mas influyentes a tal punto que el mismo rey conoce su autonomia a traves de un pacto entre ambos. Las hadas son criaturas pacificas, su apariencia en la gran mayoria es un tanto infantil, siendo en muchos caso la apariencia de un niño, tambien esta el clan de los gigantes su gobernante es drole y su ubicacion es megadozer el clan de los gigantes fue una de las primeras razas en aparecer en britania su apariencia es son identicos a los seres humanos con la exepcion de que su tamaño es mayor. Su forma de vestir es similar a la de los barbaros que vivian en el norte.
Dos mundos tan diferentes que lo unico que los unia era una pequeña bebe que nacio de un amor prohibido que la condenaria para siempreQue si quien soy simple yo soy esa bebe y mi nombre es
"ANDROMEDA IRAIS OLYMPUS"
DIOSA DE LA CREACION Y LA DESTRUCCION 🗻🌋
PERDON POR PUBLICAR EL PROLOGO PERO CREO QUE INICIE LA HISTORIA MUY RAPIDO Y ME SALTE MUCHAS COSA:);) comenten porfavor
ESTÁS LEYENDO
La Diosa Y El Leon (nanatsu no tazai)(Escanor & Tu)(PAUSADA)
FanfictionMi vida fue destruida por aquel demonio me convirtio en su titere que con un solo movimento de los hilos me transformo en lo que mas odio en su juguete favorito. pero mi mayor dolor fue la destrucion de mi hogar aquel donde me brindaban cariño y...