11.

7 2 0
                                    

Narración

Yessica caminaba por la vacía escuela hasta que sintió pasos sospechas que aparentemente iban en la misma dirección que ella y a una, aparentemente considerable distancia. De inmediato pensó en su amigo/futuro novio anónimo y sus supuestos amigos que lo ayudan a acosarla, no es que sienta miedo, pero en definitiva se siente ligeramente incomoda.

Caminó rápidamente por uno de los tantos pasillos y se escondió detrás del lugar donde se interceptaban las murallas y espero que su seguidor o seguidores (si en verdad la estaban siguiendo) pasara. Era un chico, cuando paso a su lado lo agarró del cuello de su playera cuando pasó a su lado. Para ello se tuvo que tragar la vergüenza y los nervios, si no es que se tragaba el orgullo si es que no la estaba siguiendo.

Lo miro fijamente intentando intimidarlo, pero obviamente al ser unos veinte centímetros más alto, no lo logró exitosamente.

- ¿por qué me sigues? - lo observo a los ojos aun sin lograr intimidarlo

- ¿yo? No. Estás loca

O era muy buen actor o en verdad solo era una casualidad que fueran en la misma dirección.

-eres uno de sus amigos, ¿cierto?

El negó repetidamente con la cabeza.

-no sé de qué me hablas

-deja de fingir. Ya lo sé todo

El dio un largo suspiro y bajo la cabeza

-está bien, me atrapaste. Si soy amigo de Elmo y si se dónde vives

Lógicamente Yessica quedo en estado de shock durante algunos segundos intentando analizar las palabras recién dichas. Para cuando se dio cuenta, estaba completamente sola. 

Tu futuro novio JDonde viven las historias. Descúbrelo ahora