(Nico)
Desde aquella vez del incidente del bosque nuestra relación a avanzado mucho estoy muy feliz, ella es muy buena conmigo las peleas que teníamos mucho antes sin razón han desaparecido, aveces ella es romántica bueno.. Lo intenta ser.
Maki: Nico~♡
Nico: ¿Vamos a ir a comprar tu consola?
Maki: Pero antes quiero algo de ti.
Nico: Oh~♡ Maki - Se acerca para besarla -
Maki: Quiero que me pases el nombre del juego que escribí en la mesa.
Nico: Jum! - Se da la vuelta -
Maki: ¿Qué pasa?.
Nico: Yo esperaba otra cosa. - Desilusionada -
Maki: - La trae hacía ella y le otorga un beso -
Nico: M-maki~♡
Maki: P-perdón aun no soy buena en esto.
Nico: Hehe~♡ Nico te enseñará a amar a Nico~
Maki: S-si
(Narrador)
Ellas tomaron todas sus cosas, y se encaminaron al centro comercial, era un día hermoso el clima estaba magnífico.
Mientras caminaban había una tienda vieja en un rincón de la calle entre 2 tiendas de Ropa, esta tienda tenía como promoción una consola SEGA CD, que incluía un juego de Sonic Clásico.
Maki al verla se le iluminaron los ojos, fue como un rayo y paro adelante de la vidriera de la tienda.
Se quedó ignotisada al ver tan majestuosa consola enfrente de sus ojos, y el juego que venía con esta era uno de sus favoritos. Lo raro era que el Sonic Clásico aun no había sido remasteridaso para estar en CD.
No se preocupo por eso, solo creyó que era una copia pirata y que tendrá algunos bugs, pero eso no importará mientras disfrute del juego.
Nico: ¿Entrarás a comprar la consola o solo te quedaras mirándola todo el tiempo?
Maki: ¿Y porque no ambas cosas?
Nico: Que graciosa amor..
Maki: Perdón, solo era una broma. - arrepentida -
Nico: Está bien~♡
Al entrar en el interior de la tienda se podían ver los millones de juegos que estaban hechos por Sega, no había ninguno que no fea del gran Sega.
Muchos estantes con juegos de plataformas llamaron la atención de Maki, pero Nico la jalo de la oreja para que no se distraiga con nada, como una madre mandona.
Maki: ¡Auch! ¡Eso dolió Nico!
Nico: Nico lo tenía que hacer Maki no se concentraba~♡
???: Parece que se divierten.
Dijo una extraña voz que parecía de ultra tumba.
Maki y Nico se dieron vuelta lentamente para ver de donde provenía tal voz.???: Hola, jovencitas ¿Qué se les ofrece?
ESTÁS LEYENDO
No Debes Perder.
HorrorNico: ¡Estos juegos que traes Maki! Maki: Yo no quiero ver. - Se cubre los ojos - Nico: ¡Trae aquí esa consola! Maki: Esto es malo. . .