Un nuevo día comenzaba, otro día más en que las cosas no parecían ser como Jumin deseaba que ocurrieran, desde tempranas horas de la mañana nada estaba a su favor, era como si el mundo se hubiera aliado para lanzarse en su contra, ni siquiera podía encontrar la paz que solía dejarle hablar con aquella chica de voz tan gentil, y todo había tomando un rumbo mucho más extraño cuando Zen compartió un sueño que había tenido en el cual Jumin perdía a su preciada gata, ninguno miembro de la R.F.A podría haber sabido la magnitud que tendría aquella premonición sobre Jumin.
Durante el día el director de C&R no parecía ser el mismo de siempre, sus acciones y comportamientos no eran los acostumbrados, Jumin caracterizado por ser alguien frío sin algún tipo de emoción en varios momentos hablo sobre cosas que ningún miembro de la R.F.A lograba comprender, sin embargo, solo una persona podía entender los significados enlazados en los pensamientos de Jumin, aun si únicamente hablaban por medio del chat y llamadas Sayuri tenia más o menos una idea sobre como debía encontrarse la mente de Jumin, todas las cosas que habían tenido lugar durante los últimos dos días solo trajeron confusión a una persona que poseía ya cargaba con problemas desde muy corta edad y que nadie había querido preguntar o intentar ayudarlo a resolverlos.
Jumin con cada acción que realizaba únicamente podía encontrar cierto grado de consuelo en las palabras de Sayuri, aquella chica era la única persona que no lo trataba como a un loco, todos los miembros de la R.F.A se mostraban muy descontentos con su comportamiento e inclusive hacían comentarios donde dejaban en claro no comprender ni un poco sus preocupaciones hacia Elizabeth 3ra, sin embargo, aquella misteriosa joven seguía comportándose como siempre, solamente ella dejaba ver preocupación y compresión por cosas que tomaban importancia para Jumin.
Para Jaehee al decidir ir a hablar con su jefe tras haber dialogado de ello con Zen y Sayuri no pudo creerse el estado mental en que Jumin parecía encontrarse, en ningún momento podía identificar rastro algo sobre la persona que ella creía conocer, solo veía a un hombre sobrepasado por cosas completamente ilógicas, al irse de casa de Jumin pensó que hacer, si permitía que todo siguiera el rumbo que llevaba todo podría terminar muy mal, algo debía volver a centrar la mente de Jumin, y solo existía una posible solución al problema.
—Claro, déjame a Jumin a mí.
Fueron todas las palabras que Jaehee necesito escuchar, la única quien podría dar solución a todo el problema sería Sayuri, solo ella posee un autentico deseo por intentar ayudar a Jumin, Sayuri en pocos días había demostrado ser la única persona en toda la R.F.A con la capacidad para entender y comprender a alguien tan "apático" como lo era Jumin, quizás enviarla a ella podría finalmente hacer volver las cosas a cómo eran.
Tras haber preparado las cosas para la visita Sayuri se sentía nerviosa, estaba a tan solo uso minutos de conocer a uno de los miembros de la R.F.A y a la persona quien se hallaba ocupando gran parte de sus pensamientos, el viaje resulto un poco largo, al llegar al edificio donde residía Jumin sus nervios terminaron disparándose, aun si había leído varias veces un aproximado de como era el sitio en que residía Jumin era algo impresionante verlo con sus propios ojos. Tras realizar algunas respiraciones decidió ingresar al edificio, por unos instantes se sintió algo intimidada, por dentro el edificio resultaba bastante impresionante, siguiendo las indicaciones de Jaehee se dirigió a la recepción donde pregunto por el piso en que vivía Jumin. Tomando el elevador subió hasta los últimos pisos y al llegar al indicado nada más salir se encontró con una gran cantidad de guardias custodiando el lugar, intimidada por la forma en que era mirada Sayuri pudo lograr hablar con el jefe de seguridad quien le pidió esperar a una autorización para ingresar a la casa de Jumin.
El jefe de seguridad ingreso primero al penthouse para informar sobre la visita que había llegado—. Señor. La asistente principal Kang aparentemente envió a alguien. Es alguien relacionado con RFA. Su nombre es Sayuri.
ESTÁS LEYENDO
Jumin One-Shots
FanfictionEsta será una serie de One-Shots dedicas a Jumin Han, espero disfruten de las historias en que se vera envuelto el director de C&R. Tomare como base algunas cosas ocurridas en el juego (spoiler alert) y luego ya será todo mayormente idas mías. Si es...