narra sakumo
no se que era peor verlo sufrir o no poder decir nada ...creo que ambos... pero es que el tenia que admitir que todo este problema tenia una clave y era que el lo amaba sino porque crear a alguien así? por que ocultar quien era ? quizás si hubiera sido de otra manera que el se enterada o tal vez si su hijo fuera un poco racional y dejara que le explicasen lo sucedido pero no ... el era un terco desde pequeño y por eso terminaba como terminaba quería correr abrazar lo y decir le todo lo sentía pero debía dejar que óbito hiciera su movimiento quiero ver que hace...
narrador
al llegar la cena kakashi no había querido bajar sentía que no era un buen momento para ver a su padre en su perfecta relación con su futura madrastra o padrastro ni el mismo sabia que seria pero seria el que arruinara mas las cosas eso era seguro...
minato - no crees que deberías hablar con el? dijo poniendo el plato en la mesa
sakumo - hay que dar le su espacio - dijo tomando asiento
minato - bueno... ya que estaremos solos...que tal jugar un poco? dijo sobando los hombros de su amante mientras le coqueteaba
sakumo - claro que quieres jugar? ajedrez? damas chinas? o a lo mejor poker? dijo sin tono de burla
minato corrió la silla sentando se en las piernas de el peliplata mayor - no sakumo yo dijo otros juegos mas... intensos e interesantes dijo lamiendo el oído de sakumo con sensualidad
sakumo -lo siento minato hoy no podemos hacer eso quizás mañana dijo tomando de la cintura a minato quitando lo con cuidado de no lastimar lo - aparte que si kakashi baja y nos mira créeme sera muy incomodo para ambos
minato - porque? el ya lo a tenido por que se traumaria si al le gustaba dijo haciendo un puchero
sakumo se detuvo en seco aquello le causaba un tanto de molestia saber eso o mas bien ser recordado y eso si le molestaba de sobre manera como se atrevía presumir que había hecho tal pecado mortal como era tocar a su hijo y hablar de el como una prostituta le molestaba demasiado , el era su pequeño su bebe, su niño pequeño al cual no pudo cuidar en ese ámbito de su vida sin decir que como le diría a su hijo que puede quedar embarazado y peor aun que quedara embarazado como viviría una vida normal con un bebe y es que era un tema tan delicado que a su consideración kakashi era aun un niño pequeño al cual debía cuidar que lo debía proteger de temas que su mente tal vez comprenda pero no por eso es apto para su edad pero pareciera que la vida estaba en su contra una vez mas...
-sakumo estas bien pregunto minato preocupado pues sakumo se había quedado como estatua
sakumo - si dijo tomando un suéter -ya vuelvo dijo tomando la manija de la puerta
minato - a donde iras? dijo curioso
sakumo - primero iré a ver al cementerio a alguien que es muy importante para mi , segundo iré con jiraiya y tercero iré con óbito necesito hablar de inmediato con el así que por favor cuida a kakashi tiene un poco de suicida así que cuida lo bien aburre lo con tu historia viejas dijo saliendo de la casa sakumo corría como si el mundo se fuera acabar en ese mismo momento y que ya tenia un plan para crear su ship dijo reconciliar a una bella pareja....
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Tu + Yo (Cancelada)
Hayran Kurguobikaka kakashi no podía creer lo que sus sentimientos le desean para el era mentira pero una muy bella este es un mundo donde no muere sakumo y varios mas basara en como kakashi y obito se enamoran poco a poco uno del otro los personajes no me...