TN
Me desperté cansada, eran las dos del medio día y la verdad no tenía ganas de levantarme.
Hoy era domingo, era uno de esos días donde agradeces no tener trabajo, pero te deprime saber que mañana es lunes.
Luego de algunos minutos me levante y fui a bañarme. Cuando salí me puse ropa interior y una bata de baño encima.
Me senté frente al computador y mire un poco las redes sociales mientras comía una ensalada.Los domingos me tomo un día para mi sola y eso me encanta. Me parece algo muy necesario para cada día conocerme más y tomarme un descanso de toda la presión social.
Hice una charla sobre este tema en un colegio secundario. La presión social se presenta en cualquier edad, pero lo sentimos en la adolescencia, como todo.
En esta etapa donde nos sale acné, y tenemos cambios de sentimientos, es cuando las personas te presionan a hacer cosas que no quieres, o no estas listo, y tu como todo un adolescente lo haces. Lo peor es que aveces no nos damos cuenta.Mi teléfono empezó a sonar haciendo que vuelva al planeta tierra.
Cuando miro la pantalla era Mina y con gusto contesto.
-hola - hable
-____ linda, como estas? - dijo Mina con su reconocible voz
- muy bien, sólo estoy en mi casa, y tu? No tienes resaca?
-oh no, estoy acostumbrada a tomar bastante, bueno te llame para saber si querías ir a tomar un helado, miramos locales...nose lo que quierasMire mi pobre ensalada, y luego imaginé un buen helado con salsa de chocolate...
Bueno iré
-claro!, donde te gustaría que nos encontremos? -pregunté
- mira, recuerdas el local donde nos probamos la ropa interior?
-si...
-bueno, frente esta una heladería que amo, te parece si nos encontramos ahí?
-esta bien, nos vemos en 20 minutos
-adiós linda
*corte*Me levanté y me cambie
Después de arreglarme, baje a la sala y me encontré con un yugyeom dormido en ropa interior CON OSITOS
-yugy - intento despertarlo pero no encuentro respuesta -yugyeom!!! -grito
-si?? - dijo levantando un poco su rostro pero aún con los ojos cerrados
-voy a salir con Mina, si quieres luego nos encontramos y nos vamos a averiguar los departamentos
-esta bien, te llamo
-adiós -salí de la habitación y lo escucho gritar un dulce "cuidate mucho".Salí y camine hasta la heladería.
No espere mucho ya que al rato entra Mina vestida muy sexi
ESTÁS LEYENDO
This is not a coincidence//JB Y TU
Random⚠️ESTA HISTORIA TIENE MUCHOS ERRORES ORTOGRÁFICOS QUE ESTAN SIENDO ARREGLADOS LENTAMENTE⚠️ (Tn)____, una escritora y profesional en comunicación social, recibe una trágica noticia al igual que Jaebum, un (ahora) solitario muchacho. gracias a eso se...