- todo empezó cuando tenía 14 años, vivíamos el Francia, donde nací, mi padre ya estaba metido en cosas raras pero mi madre no quería que sepa nada.
Por esas situaciones raras de mi padre, nos vinimos a vivir a Corea. El dijo que era por trabajo, aunque no supiera de que trabajaba.
Pasaron los años y solo veía que mi padre no traía dinero, ni el almuerzo, ni la leche para los desayunos, solo traía problemas, armas, gente enojada que tiroteaba nuestra casa, entre otras cosas.
Mi madre se cansó de todo eso y se separó de mi padre.
No teníamos dinero para volver a Francia, entonces nos quedamos en Corea. Alquilamos una casa rodante que fue nuestro hogar por mucho tiempo.
Después de mucho esfuerzo mi madre se consiguió un trabajo y con el tiempo fue ganando muy bien, hasta hacerse dueña de una empresa.
Cuando termine el colegio, estudie diseño de indumentaria, me recibí, trabaje, y nos compramos una casa muy grande para nosotras.
Todo estaba muy bien, conocí a mi novio, tuvimos un hijo y vivimos todos juntos en nuestra casa, con mi madre
Pero mi padre volvió, dijo que terminó con ese trabajo malo, le creímos, mi madre volvió con él y yo le dejé que se quedara.
Nuestro hijo empezó a crecer y la casa se nos hacía muy pequeña ahora que estaba mi padre, entonces me compro está casa, al igual que compro un auto para mí madre, contrato mucamas. Tenía el mundo a sus pies de tanto dinero, que por cierto, aún no sabíamos cómo lo consiguió.
Empezó la semana de compras y empacar las cosas para la nueva casa, pero una madrugada, baje al baño y escucho a mi padre hablar por telefono.
Podía escuchar perfectamente como alguien lo mandaba a un hospital a amenazar a alguien, dijo que le pasaría los nombres por mensaje.
Esa noche no dormí, espere a mi padre, ya que lo perseguiria.
Sali muy temprano a la hora que el salió, le dije a mi novio que saldría a correr antes de ir a trabajar para que no sospechara nada.
Lo persegui hasta el hospital y ví como alguien vestido de negro, sobrero y anteojos le entrego un arma que guardo.
Entro muy tranquilo preguntando por un doctor en específico. Aclaro que toda la información se la pasaba alguien por mensaje.
Cuando entro a la oficina con el doctor mire por la cerradura de la puerta y el estaba amenazando al doctor con el arma.
Sali corriendo muy desesperada. Me di cuenta que todo fue un engaño, nunca dejo ese "trabajo" extraño que tenía. Mi padre era peligroso, tenía miedo, entonces se lo conte a mi madre y ella se mudó, y yo estoy por hacer eso con mi novio, por eso vamos a vender está casa.
Jaebum, esa noche que nos viste, el vino aquí tratando de explicar su trabajo, dijo que él hacía lo que le pedía su jefe, pero que no me preocupe, que mire el lado bueno, el ganaba dinero. Obviamente lo saque de mi casa. Y ahora que me cuentas todo eso, me doy cuenta que es a ti y tu amiga quien persigue.Estaba completamente sorprendido por todo lo que escuché.
Ella podía darnos muchas pistas, y sería de gran ayuda.
Tenía miles de preguntas pero no podía hacerlas ahora, y necesito a ___ para que también las haga.- mira Celine, tu puedes ayudarnos mucho, queremos justicia, saber qué pasó con mi novia y el padre ___, talvez tu padre no tiene toda la culpa, ya que dijiste que recibía órdenes por tu teléfono
- si, pero fue cómplice, y... - una lágrima callo de su ojo derecho pero ella seguía muy seria - tiene que sufrir las consecuencias.
- bien, me gustaría que me dieras tu número, y acordaremos un día para vernos con ___, tenemos muchas preguntas
- bien, acepto.Ella me dió su número y se lo pase a ___ al instante. Al igual que un audio. Grabé absolutamente toda su historia, así sería más fácil que ella entienda todo y no se perdiera ningún detalle.
Nos despedimos de Celine y volvimos a la casa de ___
~~~~~~~~~~~~~~
Hola!Sé que es algo muuuy corto, pero quería publicar esto para que conozcan la historia de Celine.
Perdonen que tarde mucho en escribir pero esto se va a poner muy interesante
Gracias por leer y votar ❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
This is not a coincidence//JB Y TU
Nezařaditelné⚠️ESTA HISTORIA TIENE MUCHOS ERRORES ORTOGRÁFICOS QUE ESTAN SIENDO ARREGLADOS LENTAMENTE⚠️ (Tn)____, una escritora y profesional en comunicación social, recibe una trágica noticia al igual que Jaebum, un (ahora) solitario muchacho. gracias a eso se...