Secreto

5.8K 426 25
                                    


Fue un día totalmente agotador, apesar que amaba su trabajo no evitaba el hecho de que su cuerpo cayera en un estado de cansancio total, sus pies dolían y su espalda también.

Cerro sus ojos y dejó que la suave lluvia caliente golpeara su cuerpo, bajo un poco la cabeza para que el agua cayera en su cuello, ahora se sentía totalmente relajado, listo para dormir plácidamente.

Tomo un toalla y seco su cuerpo y cabello, busco algo de ropa cómoda para luego cambiarse e ir a la cama.

Se metió en medio de las cobijas y la cama y recargo su espalda en el espaldar de la cama, cogió su celular y sonrió al ver que la pantalla mostraba un mensaje de Line perteneciente a Gun.

"Papi, ¿Ya duermes?"

"No, estoy en ese proceso. ¿Y tú?"

Su mensaje fue enviado pero no leído, sonrió. El pequeño Gun probablemente se había quedado dormido, y no estaba equivocado, en la habitación del contrario estaba él con el celular en la mano profundamente dormido.

🖤🖤🖤

Sus oyuelos se marcaron al dejar escapar su gran sonrisa, pues no pudo evitarlo al verlo sentado concentrado revisando su celular.

Vestía una común camiseta blanca, una chaqueta de mezclilla oscura y un pantalón negro, Gun no pudo evitar pensar que se veía muy bien.

- Hey, papi - Off se asustó un poco al sentir unos brazos a su alrededor apretándolo, pero luego de darse cuenta que era Gun se relajo y soltó una pequeña sonrisa seguido de una queja.

- Ya Gun, no me dejas respirar - el más bajo se separó y sonrió para sentarse al lado de su P'.

- ¿Puedo pedirte algo? - Off asintió levemente poniendo sus ojos en el rostro ajeno - ¿Puedo quedarme contigo hoy?

- Oh, ¿De nuevo? - el mayor bromeó un poco - vas a terminar llevando tus cosas a mi casa.

- ¿Eso es un no? - pregunto algo desdpcionado el menor.

- No, es un puedes pero no lo hagas costumbre - Gun sonrió y se lanzó de nuevo a su P' dándole un gran abrazo.

Amaba abrazarlo, amaba besarle el cuello, la mejilla y hasta la cabeza y Off amaba sentirlo cerca. Aveces cuando pasaban días sin verse Off extrañaba los abrazos del menor.

- ¿Vamos entonces? - Gun asintió y se puso de pie junto a Off para ir a la casa del más alto.

Caminaron fuera de la empresa bajo la mirada de varias personas que se encontraban en ese momento en el lugar, varias personas los encontraba adorables cada vez que los veían juntos. Si fuesen una pareja serían la pareja más jodidamente adorable del mundo.

Al llegar a la casa de Off entraron y dejaron sus cosas en la silla que ataba en el sofá, Gun se sentó también allí y prendió la televisión como si en su casa se encontrase.

- Pediré comida ¿Qué quieres?

- Nada, no tengo hambre

- Estamos en mi casa y aquí se hace lo que diga y digo que comerás - Gun lo miro con una tierna sonrisa

- Pues pide lo que desees comer, sabes que puedo comer lo que sea.

Eso hizo Off, luego de ordenar se sentó junto al menor y se dispuso también a ver la televisión que mostraba un show de música.

- ¿Jugamos jenga mientras llega la comida? - propuso el mayor a lo que el menor asintió.

Le gustaba jugar con el mayor, era divertido.

Tengo un secreto |OffGun|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora