- ¡¿Qué estás haciendo?!- Solo estoy cansado Papi.
- ¿Estas corriendo? Te escuchas agitado.
- Ya no
- ¿Antes si?
- Si, claro - una risa salió de sus labios - voy a colgar.
- Te llamaré luego
- Lo has hecho 19 veces hoy, y tan solo son las 2:30 de la tarde.
- No me importa - frunció un poco el ceño - o es que acaso te diviertes
- Pues claro que lo hago, a eso vine ¿No? - otra risa salió de su boca al no escuchar respuesta del otro lado - no te pongas celoso, tú sabes que te amo solo a ti.
Escuchar esas palabras logro que el más alto sonriera sin quitar el teléfono de la oreja. Gun del otro lado de la línea sonrió.
- Gun... Te amo.
Aquellas palabras hicieron que el corazón del menor saltará de felicidad, nada podía hacerlo más feliz que eso.
- Papi, espero tu llamada.
- Si, te llamaré, así no dejaré que estés mucho tiempo asolas con oab.
Y aunque quería que sonara a broma era verdad lo que decía. Odiaba el echo que su pequeño y tierno babii estuviera a solas con otro tipo, y odiaba más el hecho de que eso tipo fuera oab.
Oab había grabado una película con Gun, donde los dos eran pareja y después de que off vio aquel beso no pudo contener el sentimiento de celos hacia oab.
Si Oab guardaba algún sentimiento por Gun no lo sabía con claridad, pero lo sospechaba y solo esa sospecha le bastaba para imagínarse sin fin de cosas cuando ellos dos estaban a solas.*****
Gun estaba de nuevo con él, no era muy difícil saberlo si subía una historia siguiéndolo por las escaleras de le empresa.
Off suspiró profundo y bloqueó el celular, apretó los dientes y cerró los ojos para no gritar. Muchas veces se repetía que ellos solo eran amigos, que no tenía porque preocuparse, pero luego verlos tan cerca uno del otro le hacía ervir la sangre.Oab, ese nombre no le gustaba mucho cuando se trataba de Gun.
Su celular empezo a sonar, Gun lo respondió rápidamente al ver el nombre que se asomaba en la pantalla.
PAPI!.
- ¿Dónde estás? - fue lo primero que escucho al poner el teléfono en su oreja.
- En la empresa - contesto confundido
- ¿Con quién? - Gun sonrió y vio a Oab quien hablaba con un P' de la empresa. Estaba seguro que off estaba celoso, tal vez hubiese visto la historia que había subido a su Instagram.
- Con Oab - contesto sereno. Escucho un suspiro por parte de la otra línea
- Pasaré por ti, vamos a mi casa - lo escucho casi como una orden
- Salgo tarde, tengo trabajo que hacer hoy.
- No me importa - alegó - pasaré por ti - la llamada había sido cortada, eso daba a entender el sonido.
Gun bajo la mirada y suspiró, últimamente off se estaba portando extraño con él, sabía que estaba celoso de oab, eso era bastante obvio, pero en las últimas semanas off se veía bastante enojado.
- Gun, vamos - Oab lo observó y sonrió, sonrisa que el menor correspondió enseguida para luego seguirlo escaleras arriba.
La sala a la que habían llegado estaba vacía, se sentaron junto con sus agendas cada uno. Por lo visto iba a ser una semana productiva.
ESTÁS LEYENDO
Tengo un secreto |OffGun|
Fanfiction- Tengo un secreto, algo que no le eh contado a nadie. - ¿vas a decirme? - el menor negó con un suave movimiento de cabeza - Vamos dime. Mira, yo también tengo un secreto, si me dices el tuyo te diré el mío Historia Yaoi.