Un día como cualquier otro (al menos eso pensaba), todo el día había transcurrido normalmente y ya casi era hora de irse, justo 10 minutos antes de que las clases terminaran me mandaron llamar a prefectura, era mi madre que decía que llegaría media hora tarde por mi al colegio por asuntos de su trabajo, la verdad yo estaba bien con eso, así podría adelantar los trabajos pendientes para solo llegar a mi casa a descansar tranquilamente.
Al tocar el timbre de salida todos salen corriendo, desesperados de que llegarán por ellos, pero yo ya estaba enterada de que llegarían tarde por mi y como en mi escuela se manejaba que a los que llegarán tarde por ellos serían enviados a un salón con todos los de su nivel (Prim y SEC) me asignaron el salón correspondiente a mi nivel, entre al salón y me senté en un pupitre a terminar mis trabajos anteriores, en ese momento comenze a sentir más calma de lo habitual, además más serenidad y concentración, ahí fue cuando me di cuenta que aquel chico que me intrigaba tanto estaba sentado a un lado mío, me quedé sorprendida al sentir su vibra tan calmante a un lado mio, era algo que no había experimentado nunca, pero me agradaba, de un momento a otro perdí todo interés en mis trabajos y comencé a sentir más a profundidad la vibra de aquel extraño chico.
Después de darme cuenta que habían pasado más de 10 minutos sin que hiciera nada de él trabajo y solo me quedaban 20 minutos para terminar me puse a "trabajar" y lo digo así porque justo antes de que empezará con mi trabajo ese chico intento establecer un plática conmigo:
Toda nuestra plática como cualquier otra comenzó con un "Hola" casual y normal, yo correspondi a su saludo y comenzamos a charlar.
En una abrir y cerrar de ojos se había terminado el tiempo, mejor dicho habían llegado por mi así que me despedí. Pero justo antes de irme el chico me preguntó:
- Oye por último, ¿podrías decirme tu nombre?
*Cierto no le había dicho mi nombre y yo tampoco sabía el suyo*. - Claro, me llamo Isabel ¿Y tu?
- Damian *Dice con una sonrisa resplandeciente*
- Bueno adiós *me volteo y me voy un poco sonrrojada por aquella sonrisa*
- Adiós
Wow
Bueno este capítulo estuvo medio largo asi que no les voy a echar tanto choro .
Gracias por todo el apoyo
Bye bye 😘
ESTÁS LEYENDO
Enamorarme En Silencio 🖤
Short StoryEstá es la historia de cómo me enamoré en silencio de alguien un tanto peculiar.